No se usar el fender g-dec junior

Dacoal
#1 por Dacoal el 13/07/2009
me he comprado el pack squier con el g dec junior, yo no tengo ni idea de tone,gain,loop,reverb...etc y todas esas cosas raras, no se calibrarlo y me sale un sonido muy malo
como tendria k calibrarlo para tocar punk-pop?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 13/07/2009
No he escuchado punk-pop xD pero supongo que sera con poca distorsion, es decir el gain ponlo al 2, el volumen al 4, i el tono al 4. El amp select lo puedes poner en metal, i el FX en Bypass. Creo que es algo así, si tienes más dudas sobre el ampli pregunta que lo tengo aquí.

saludos, espero haberte ayudado.
Subir
Dacoal
#3 por Dacoal el 13/07/2009
muchas gracias lo acabo de probar y mucho mejor aunke todavia suena un poko grave
k es eso del tone?
tengo k ponerlo al mismo numero k al d la guitarra?

gracias

f6943bc2de199f38a87ade64c6287-433809.gif
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 13/07/2009
claro que si, sino se te puede quemar el bias de tu ampli

lo que tienes que hacer para que suene bien para tocar ese ¿estilo? es poner el tono y el volumen de la guitarra a tope, y en el ampli tambien lo pones todo a tope. QUE PARA ESO ESTA!!! sino para que quieres un ampli con tantas cosas.


un saludo y ten cuidado
Subir
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 13/07/2009
Al principio no lo pongas todo al tope, que se te puede quemar y cosa xunga por que no lo podrás devolver, haz como yo, coges y ves subiendo progresivamente, no pases del 1 al 10, haz del 1 al 4, del 4 al 7, del 7 al 9... Si te suena un poco grabe subele el tono.
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 18/07/2009
Muy buena opcion para empezar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo