No se usar asio4all

guitarpato
#1 por guitarpato el 10/03/2010
no se usar asio4all leo las instrucciones despues de haberlo instalado y no me funciona no se como ejecutarlo si alguien sabe me podria poner un manual con instrucciones estoy usando el amplitube metal y el guitarfx
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/03/2010
Los asio son digamos unos controladores de audio, no un programa que directamente puedas ejecutar, en un momento dado puedes configurar ciertos valores para que se ajuste al minimo la latencia que pueda haber con tu sonido...

En el foro hay unas guias para configurar los valores...
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 16/03/2010
yo tampoco y no se com se usan ????
ayuda??¿¿.
Subir
zero0097
#4 por zero0097 el 02/04/2010
Si yo tambien tengo problema con el Asio4all resulta que lo uso con FL Studio, pero cuano lo selecciono para trabajar con este controlador no se escucha ningun sonido, y veo y las configuraciones estan iguales a las de un camarada y en su PC si se olle todo, en la mia no y hay esta que trabajo con el controlador primario, cosa que me molesta porque siempre hay un sonidito como un tronidito de la bocina ¬¬
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 02/04/2010
zero0097 escribió:
Si yo tambien tengo problema con el Asio4all resulta que lo uso con FL Studio, pero cuano lo selecciono para trabajar con este controlador no se escucha ningun sonido, y veo y las configuraciones estan iguales a las de un camarada y en su PC si se olle todo, en la mia no y hay esta que trabajo con el controlador primario, cosa que me molesta porque siempre hay un sonidito como un tronidito de la bocina ¬¬
Cada computadora es un mundo porque una configuración sirva en una no tiene porque servir en otras.

Quiza este video les sirva de ayuda:
https://www.guitarristas.info/foros/amplitube-3-guitar-rig-4-pro-sin-interface-sin-latencia/89757

La idea general es que deben seleccionar el driver en el programa y escoger su entra y salida física en la pc. Si no aparecen en la lista desactivar lo que sobra para que aparezca como explico en el vídeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo