No trago a Russian Red

#73 por polilla245 el 18/02/2016
:tomatazos: :jajajaja:

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#74 por Andro el 18/02/2016
#72 Ahi si que le has dao jajajajaja :okis:

Villagarlopa: http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/categorias

Blog de Tokai: http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#75 por polilla245 el 18/02/2016
Compara estas dos formas de cantar, independientemente de si te gusta el estilo o no:

y este otro

Subir
#76 por polilla245 el 18/02/2016
La dicción, la vocalización, la entonación, la pasión, la expresión... Todo es mejor en esta cantante de la Quinta Estación. Y eso que no es la música que yo escucho, pero vas comparar

Subir
#77 por polilla245 el 18/02/2016
Y menuda manera de destrozar un clásico de los Beatles:

Subir
#78 por polilla245 el 18/02/2016
Ha hecho una versión de "A Day in The Live" de los Beatles que podría incluirse en la banda sonora de "La Noche del Cazador"

Subir
#79 por ryukenken el 18/02/2016
Pues tío....prefiero un millón de veces a Russian Red que las cantantes a lo quinta estación. Ya abriré un hilo en contra de las cantantes maniquí. Como dijo Risto Mejide en su día a una triunfito (más o menos): "eres como un vibrador: perfecta en la ejecución, fría en la sensación".

Learning

Subir
#80 por ryukenken el 18/02/2016
Y te voy a añadir una cosa. Tienes que tener muy buena voz (además de muchísimas pelotas) para lanzarte solo con una guitarra en un escenario. Y eso, lo hace Russian Red. No se trata de calidad, que la voz de Russian Red la tiene, sino de estilo: rollito cantautor. A mí me mola.

Learning

Subir
#81 por polilla245 el 18/02/2016
Pues tú me dirás que transmite Russian Red aparte de languidez y de ser una pusilánime. Ni transmite ni un soplo de pasión ni de alegría

Subir
#82 por ryukenken el 18/02/2016
Hombre...tampoco creo que la alegría sea decisiva para cantar bien. Dime tú qué alegría tiene Jim Morrison en The Doors. o yo qué sé, Raphael o el Nino Bravo. Que le has pillado manía y no te gusta el rollo, ya está. Pero no quiere decir que lo haga mal.

Learning

Subir
#83 por polilla245 el 18/02/2016
ryukenken escribió:
además de muchísimas pelotas

Para lo que hay que tener pelotas es para tener dos hijos y levantarte todas las mañanas a las 6:30 para ir a currar por cuatro euros, jajajajaja...

No digo que la chica no cante medianamente bien, pero conozco a mucha gente que canta mucho mejor que ella y trabajan de camareros o en una oficina y no los conoce nadie.

Y para subir a un escenario... ¿Recuerdas al Chiquilicuatre?

Subir
#84 por polilla245 el 18/02/2016
Lo que pasa es que esta mujer no sabe transmitir otra cosa que no sea languidez. Rafael tiene muchísimos más registros a la hora de expresar tristeza, rabia o alegría o el sentimiento que sea.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo