No trago a Russian Red

David Trigili
#37 por David Trigili el 17/02/2016
Pero vamos, yo creo que el hilo tampoco es para tanto. Lo encontraba de buen rollo y desprovisto de ira, y con comentarios jocosos.
Espero que al final no acabe como siempre, censurándonos y reprochándonos los comentarios y actuaciones los unos a los otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andro
#38 por Andro el 17/02/2016
#35 Lo de derechas si era por tu comentario.. Daba la sensacion de que solo cuando escuchaste que era de derechas, la eliminaste de tus opciones. Pero aclarado el tema.
Pero vamos, que no es importante.. tan solo me venia a cuento de lo que decia antes. A veces escuchamos musica que nos mola, sin saber de sus preferencias politicas o de su vida privada.. y si la supieramos nos aberraria y dejariamos de oirla. Pero america a veces nos queda muy lejos para saber de sus preferencias y solo nos llega su musica, lo cual agradezco jeje..

Respecto al mensaje que da con su musica, no era por ti, sino por el comentario de Polilla. :okis:


#37 que no quepa duda, que estamos por hablar y al final reirnos un rato.. para discutir ya tengo a mi señora jajajaja
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 17/02/2016
Andro escribió:
que no quepa duda, que estamos por hablar y al final reirnos un rato.. para discutir ya tengo a mi señora jajajaja


:meparto: :meparto: :bronca: :D
Subir
eduardoritos
#40 por eduardoritos el 17/02/2016
#26
No majo.
Es que la chica raya un huevo cantando.
Esto sí es cantar.
Subir
Elwood
#41 por Elwood el 17/02/2016
Ahora sin coñas.
No sé de donde habrá salido esa chica,pero no se puede obviar que en una parte del mundo del "artisteo" hay mucho pijo que encima se quejan de que el apellido es una losa,porque señalan,pobrecitos, que cualquier cosa que hagan va a ser mirada con lupa.
Pero Kessel ha estado muy acertado con su exposición.

Baste repasar algunos músicos desde la época de la movida,con casos como Kaka de Luxe,pasando por Mecano u Hombres G y ver la polémica que se ha generado en Francia,dónde dos periodistas han abierto la caja de los truenos con un libro titulado Fils et filles de… Enquête sur la nouvelle aristocratie française ,en un país en el que se destaca,con letras de molde aquello de "Liberté,Égalité,Fraternité" y ha sido objeto de artículos como www.lesinrocks.com/.../livres/comment-les-fils-et-fill..

Esto pone de manifiesto que también existe una casta,entre los representantes de la cultura. Sea más o menos, popular.
Subir
ryukenken
#42 por ryukenken el 17/02/2016
#40 La verdad es que me faltaba un emoticono de risas e ironía en el mensaje
eduardoritos escribió:
#26


¿Pero ves? La Ina Forsman esta que cuelgas es más de lo mismo, blanquita con voz de contra-alto y cierto color de voz negra. Pues me mola más la Russian Red que se sale de lo comercial y de lo más de lo mismo. A mi me gusta más la Russian por indi-alternativa aunque claro....ahora mismo el indi ha dejado de ser exclusivo a formar parte de una moda: ahora cualquiera es hipster y alternativo. Pero yo soy de los auténticos indis, lo que pasa que ahora la moda nos ha comido y parecemos menos indis los auténticos indis. jajjaja

Por cierto, la Nico es una voz de niña...voz de Manolo...para nada!

Por cierto, no me mola un pelo que la Russian Red sea de derechas o algo así...pero mejor que no mezclemos estas cosas aquí, ¿no? Discutamos de música.
Subir
Elwood
#43 por Elwood el 17/02/2016
#42
Se puede tener una voz lánguida,pero ser moñas es otra categoría,encima con un inglés aprendido con los cursos del profesor Vaughan.
También se puede apreciar una voz susurrante pero con cierto criterio (crítico) si se me permite tal aliteración. :santo:
Por ejemplo,Cowboy Junkies son una de mis debilidades y ahi dejo un par de versiones,que espero que sean del agrado de Ryukenken.
Una de Lou Reed y otra de Neil Young.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ed_oBrien
#44 por Ed_oBrien el 17/02/2016
A ver, Russian Red lo que dijo en su día es que entre la derecha e izquierda española se quedaba con la derecha.

Cuando lo dijo Zapatero había llevado una gestión de gobierno pésima, dejó esto como lo dejó y a la chica le pusieron la pregunta delante a escasos meses de las elecciones de 2011.

Cuando entró al gobierno el PP volvió a ser preguntada, sobre todo por el tema recortes y el poco aprecio por la cultura que parecía demostrar el gobierno de Rajoy. Dijo en esa ocasión que tampoco le gustaba la derecha española y que para ella era una decepción lo que veía, que jamás haría apología del PP.

En fin, que a mí Russian Red no me gusta nada (no la aborrezco como me pasa con Annie B Sweet pero no le tengo estima ninguna) pero no deja de ser un personaje dentro del panorama indie español, que guste más o menos es bastante lejano al posicionamiento político.
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 17/02/2016
#42
Bueno... Decir que no es comercial cuando con sólo 3 discos pone música a 6 anuncios de televisión.... No sé...
Y no digo que lo comercial sea malo, en absoluto
Vamos, que de indi no tiene mucho
Subir
Elwood
#46 por Elwood el 17/02/2016
#44
Entonces es indi,como muchos políticos que pululan a lo largo y ancho de la geografía nacional que se autoproclaman "independientes" ( independientes de la izquierda por dogmática,pero dependientes de la derecha,que es la que paga). :L:
Perdón por el :offtopic:
Subir
ryukenken
#47 por ryukenken el 17/02/2016
ryukenken escribió:
.ahora mismo el indi ha dejado de ser exclusivo a formar parte de una moda:


Sí, sí, estoy contigo a #45 . Ahora lo indi es comercial a tope.


Sí que me han molado Elwood!

#43


No quiero entrar en política, pero ahora que se explica mejor lo del tema político de la Russian, me quedo más tranquilo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#48 por Hombre Menguante el 17/02/2016
Es que lo que llaman indi ahora es una etiqueta comercial. Grupos que hayan triunfado sin el apoyo de una multinacional en España solo está Vetusta Morla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo