No trago a Russian Red

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 16/02/2016
#11
Mi intuición me dice que el mensaje que va por debajo es que "mira que chica más lánguida y frágil soy y necesito un príncipe azul que venga a rescatarme porque si no, no soy nada". Y no me he escuchado ninguna de sus letras, solamente es lo que percibo de su imagen y de la energía que yo capto. Me diréis que prejuzgo... Solamente hablo de mis impresiones y lo que capto.

Simplemente no conecto con esa energía. Los mensajes que tanto daño han hecho a la juventud los siguen repitiendo gente como esta. Como aquella canción de Amarala "Sin ti no soy nada"... ¡Menudo mensaje para la juventud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 16/02/2016
Porque en aquel momento no existía una forma "moderna" (comercialmente hablando) de entender la música independiente en España. De alguna forma cubre un vacío. En los 90's la música independiente no cuajó realmente. Incluso se le ha dado un valor exagerado a gente como los planetas, cuando en realidad no fue más que un grupo más. Aunque tuvo mucho apoyo de Radio 3 y Diego Manrique (en el diario El Pais) no vendió una mierda en comparación con cualquier banda de la época (Calamaro, MClan etc). Que no te gusta el mundo en el que vives? A mi tampoco. Yo solo puedo cambiar mi mundo escuchando lo que me gusta. La gente joven podéis cambiarlo o destruirlo ...... pero no sois conscientes de ello. :transformacion:
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 16/02/2016
#13

polilla245 escribió:
Pero si que confluyo con Alanis Morrisete, Katty Perry o la B Swift o incluso Lady Gaga


Me la juego a que todas dicen lo mismo! Qué manía le has pillao a la chavala, si es un amor.
Subir
potajito
#16 por potajito el 16/02/2016
Facil Polilla, no la escuches.
Te traigo una alternativa sexy y salvaje y ademas toca el bajo para variar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ryukenken
#17 por ryukenken el 16/02/2016


Yo te presento a una crack! sosPECHO que toca muy bien!
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 16/02/2016
#16
Muy buena :-D
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 16/02/2016
#17
Jopé... Aparte de que tiene una delantera espectacular, que es lo primero que me ha llamado la atención, la tía canta de fruta madre, bastante mejor que la Russian Red
Subir
RHM77
#20 por RHM77 el 16/02/2016
Por que no hacéis una encuesta? A mi me gusta mucho Russian Red, es cuestión de gustos, pero ella al menos compone, además a mi me parece que tiene temas muy buenos, toca la guitarra, y tiene un rollo diferente a lo establecido.
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 16/02/2016
polilla245 escribió:
Yo me pregunto cómo una artista tan simplona y tan coñazo puede tener tanto éxito


yo creo que los contactos hacen mucho y otro tanto la inercia, lo he visto en muchas manifestaciones artísticas, si tienes a alguien que te promocione ya tienes medio camino hecho, y luego si a través de esas promociones te creas un aura de "famosillo" hay una manada de borregos dispuestos a seguirte. Ojo, que no digo que todo el que siga a Russian Red u otros famosos sea borrego, pero si una buena parte de su publico.

Os pongo un ejemplo abstracto de como lo veo en una analogía de cuando trabajaba en un cine: el acceso al cine solo podía hacerse principalmente a través de unas escaleras mecánicas que del lado izquierdo eran de bajada y conducían a la salida y del lado derecho subían del piso inferior y eran de entrada. A veces salían de allí mil personas a la vez.

Pues si el primero que salía se iba por error a las escaleras equivocadas, las que eran de entrada, el resto simplemente le seguía y muy pocos eran los que utilizaban la lógica de pensar por cuenta propia que no podían bajar por la parte que habían subido.

Con la música y las artes es lo mismo, la masa se deja llevar por lo que hacen otros, y si X artista es famoso pues es que debe ser bueno, o al menos eso es lo que piensan...

Yo prefiero ser de los de la minoría que se informa primero y luego ya decidirá si quiere bajar por el lado correcto o por el lado erróneo de la escalera, eso si, incluso si me gusta algo comercial lo que si sé es que no es porque le gusta a miles de personas, me parece irrelevante.
Subir
eduardoritos
#22 por eduardoritos el 17/02/2016
No es que cante mal, es que es rayante.
Subir
David Trigili
#23 por David Trigili el 17/02/2016
Yo ya daré mi opinión extendida sobre ella cuando Fender presente una signature Russian Red :latigo: :meparto:
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 17/02/2016
#23
Con trastes solo hasta el 6º.
Le pueden llamar Russian Red Open Chord Dedicated Guitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo