No trago a Russian Red

lmalonsof
#109 por lmalonsof el 18/02/2016
El segundo: La música de Russian Red es tan aburrida que probablemente el hilo más importante de internet sobre ella sea este :shock: :D

Editado: De hecho pones en Google russian red aburrida y salimos los cuartos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lmalonsof
#110 por lmalonsof el 18/02/2016
Tercero: Ritchie Blackmore vuelve al rock porque se ha enterado de que Russian Red supera en aburrimiento a Blackmore's Night
Subir
Tokai
#111 por Tokai el 18/02/2016
lmalonsof escribió:
Editado: De hecho pones en Google russian red aburrida y salimos los cuartos...


:jajajaja:

Están estudiando utilizar Russian Red para resolver casos de atracos con rehenes, parece ser que en el 99% de los casos con no más de 15' de ponerles su música a toda leche los atracadores se rinden sin condiciones.

Eso sí no se atreven a utilizarlo en encierros de sectas como los Davidianos ya que sospechan que no tardarían más de 5' en pegarse fuego.
Subir
lmalonsof
#112 por lmalonsof el 18/02/2016
#111 Síii yo había oído lo mismo pero creo que era para dispersar manifestaciones. Les ponen Russian Red y se van todos para su casa!

Editado:
¡Los primeroooooos! Pones en Google russian red aburrida y salimos los primeros!
:bailando: :palmas2: :brindis:

:dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
Subir
Tokai
#113 por Tokai el 18/02/2016
:jajajaja:

5d9b26da0794fadd580f206e13bff-2063810.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
lmalonsof
#114 por lmalonsof el 18/02/2016
Jajajajajajajajajajajajajajajaja... xDDDDDDDDDD

Ya verás, de esta la mandamos a Eurovisión como Forocoches cuando mandó a John Cobra
Subir
lmalonsof
#115 por lmalonsof el 18/02/2016
Además, según elmundotoday:

TURQUÍA AMENAZA CON BOMBARDEAR RUSSIAN RED
ERDOGAN QUIERE EVITAR LA EXPANSIÓN DEL INDIE EN LA LOCALIDAD SIRIA DE TEL ABYAD

http://www.elmundotoday.com/2015/12/turquia-amenaza-con-bombardear-russian-red/

Me permito añadir que se sospecha que es en represalia a los ataques de aburrimiento que sufre la población que la ha escuchado
Subir
David Trigili
#116 por David Trigili el 19/02/2016
#113 :shock: venga ya, eso tiene que ser por las cookies o algo.
Subir
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A el 19/02/2016
Jajajajajajaja... Me parto el eje, aaaahghghghgh... :risa: :jajaja: :risa: :risa:

Me habéis hecho reír un buen rato, jopéeeee...!!!

Bueno, espero que esto no trascienda porque tampoco es asunto de joderle la carrera musical a la chavala. Como dicen por ahí, aunque sea una pusilánime al menos toca la guitarra y le gustan los Beatles.

Te podría decir que prefiero a Carly Rae Jepsen, por lo menos con esta puedes bailar en circulo y corro, aunque lo odie, con tus amigos en la disco. Esta tía al menos sí que canta bien. Con la Quinta Estación quizá no acerté, pero con esta...

https://www.youtube.com/watch?v=H7HmzwI67ec
Subir
eduardoritos
#118 por eduardoritos el 19/02/2016
#94
Creía que aquí se hablaba de música no de "eso" que haga ese chico.
Subir
Tokai
#119 por Tokai el 19/02/2016
#117

Si los cuatro que estamos aquí somos capaces de joderle a la discográfica su campaña de marketing con esta niña, empezaré a plantearme abrir un hilo sobre Pablo Alborán que aun me da más por saco que esta. :jajajaja:
Subir
David Trigili
#120 por David Trigili el 19/02/2016
#119 buenooo, sabéis de donde viene el nombre artístico, no? Yo flipé cuando me enteré y aún sigo indignado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo