Por qué no toco ninguna canción?

demian hell Baneado
#13 por demian hell el 02/07/2010
steve506 escribió:
entonces empieza a sacar ritmicas mas complejas, si es que te va tan bien...a nivel de técnica, la guitarra ritmica desarrolla mucho mas la velocidad y la destreza que la tecnica solista.


En serio :shock:
Nunca lo imaginé
Alguna rítmica de nivel...digamos medio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 02/07/2010
Demian Hell escribió:
En serio :shock:
Nunca lo imaginé
Alguna rítmica de nivel...digamos medio?


Fijate en los red hot chili peppers...pero no tocada asi los acordecitos y ya...sino con todos los chunks fills y el beat funky...hay buen material ahi.

en cuanto a rock...con iron maiden tienes material de sobra, claro...no todas.
Subir
demian hell Baneado
#15 por demian hell el 02/07/2010
steve506 escribió:
Fijate en los red hot chili peppers...pero no tocada asi los acordecitos y ya...sino con todos los chunks fills y el beat funky...hay buen material ahi.

en cuanto a rock...con iron maiden tienes material de sobra, claro...no todas.


Cierto, necesito tocar algo de funk, muy buena idea.
Gracias :D
Subir
steve506
#16 por steve506 el 02/07/2010
Demian Hell escribió:
Cierto, necesito tocar algo de funk, muy buena idea.
Gracias :D


El funk, energia que mueve el universo, si alguna musica se puede llamar "musica"...esa es el funk :cool:
solo recuerda:

Alguien escribió:
Free ya mind n ya ass will follow
Subir
tonich03
#17 por tonich03 el 02/07/2010
Ni falta que te hacen las canciónes, escalas, progresiones, acordes. Luego cogerás una canción y la aprenderás mucho mejor... a mi por lo menos me pasa y me ha ido bien así.
---------------------------------
steve506 escribió:
El funk, energia que mueve el universo, si alguna musica se puede llamar "musica"...esa es el funk :cool:


Soy gran apreciador del Funk, pero es bastante atrevido lo que has dicho hmm
Subir
steve506
#18 por steve506 el 02/07/2010
tonich03 escribió:
Ni falta que te hacen las canciónes, escalas, progresiones, acordes. Luego cogerás una canción y la aprenderás mucho mejor... a mi por lo menos me pasa y me ha ido bien así.
---------------------------------


Soy gran apreciador del Funk, pero es bastante atrevido lo que has dicho hmm


me extenderia a casi escribir un libro en este comentario, pero te aseguro que de alguna manera implicita, la influencia del funk se encuentra dentro de cualquier genero que, haciendo a un lado gustos personales, puedas considerar de calidad. jeje es una apreciacion muy personal pero tengo como fundamentarla :D un saludo! :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#19 por Messientosegurooo el 02/07/2010
steve506 escribió:
me extenderia a casi escribir un libro en este comentario, pero te aseguro que de alguna manera implicita, la influencia del funk se encuentra dentro de cualquier genero que, haciendo a un lado gustos personales, puedas considerar de calidad. jeje es una apreciacion muy personal pero tengo como fundamentarla :D un saludo! :brindis:


Fundamenta, fundamenta:aplausos:
Subir
Hatesus
#20 por Hatesus el 02/07/2010
Yo con mi grupo tuvimos k darnos prisa y en 1 mes nos sacamos 6 canciones enteras y bien(highway to hell,paranoid,talk dirty to me, i wanna be somebody, living after midnight,fuck like a beast)pero tb esk nos estuvimos cada uno x nuestra parte dandolo todoXD
Subir
demian hell Baneado
#21 por demian hell el 02/07/2010
Claro, lástima que me fuí a natación
Ahora que me acuerdo, un género que me falta estudiar mucho (Además del jazz) es el funk, y quiero ser más versatil, mañana voy a leer un poco de funk :brindis:
Subir
steve506
#22 por steve506 el 02/07/2010
diblink escribió:
Fundamenta, fundamenta:aplausos:


Voy a hacer un video comentando este tema jeje siempre Steve creando polemica :brindis:

PD: escucha a Pantera, por ejemplo y verás lo que digo, claro...un ejemplo muy obvio ;)
Subir
demian hell Baneado
#23 por demian hell el 02/07/2010
steve506 escribió:
Voy a hacer un video comentando este tema jeje siempre Steve creando polemica :brindis:

PD: escucha a Pantera, por ejemplo y verás lo que digo, claro...un ejemplo muy obvio ;)


Yo soy fanático de Pantera
:|
Lo decís por los tiempos que usa y eso de tocar y tocar muchas notas muertas?
Subir
steve506
#24 por steve506 el 02/07/2010
Demian Hell escribió:
Yo soy fanático de Pantera
:|
Lo decís por los tiempos que usa y eso de tocar y tocar muchas notas muertas?


Pantera tocan groove metal...y ese groove tiene mucha influencia funk...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas