No toco mas la guitarra :(

  • 1
#1 por El Charrua el 02/07/2012
Miren esto!! Increíble el don de este pibe ,para el resto de los mortales, no nos queda nada mas que seguir soñando :se_siente: jajaja
Subir
#2 por stgabriel el 03/07/2012
No es un pibe, es un enano! :lol:

No te rindas!

Les Paul Custom Black Beauty (Very Soon)
Les Paul Custom Alpine White
Jackson RR-1 USA Select
Soldano Avenger 100w
Gabinete Soldano 2x12 Eminence Legend

Subir
#3 por asphix el 03/07/2012
Ni modo, hay quien tiene el Don, y hay quienes tenemos que machetearle muy duro...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por 19srv75 el 03/07/2012
stgabriel escribió:
No es un pibe, es un enano!
......... :risa: ........ :okis:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#5 por El Charrua el 03/07/2012
#2 Jajjajaja muy buena,ojala fuera cierto :cry: , :D
Subir
#6 por vidalsh el 03/07/2012
paco de lucia era bastante mejor a su edad...y luego ademas crecio...jejeje
Subir
#7 por El Charrua el 04/07/2012
#6 11 años tiene, hay que reconocer que es un monstruo !! :se_siente:
Subir
#8 por longinex el 04/07/2012
No se que será de este chaval en el futuro, pero se ve claramente que se va a ganar la vida con la guitarra y me atrevo a decir que se la va a ganar muy bien.

Sueño, luego no existo.

Subir
#9 por estebanseguel el 04/07/2012
vidalsh escribió:
paco de lucia era bastante mejor a su edad

Tu tambien seguro eras mejor a su edad no?
Subir
--334474--
#10 por --334474-- el 04/07/2012
Jajaj, hasta en un post como este tiene que aparecer algún picado...

Un maquina el chaval, toca muy bien y ademas sabe poner cara de crack y de feeling, que al final, es lo que vale en este mundo xDD
Subir
#11 por WalterLopes el 04/07/2012
:que_fallo: :cry: :cry: pero... pero.... eso es imposible, seguro que le dopan desde que tenia tres años y que en vez de hacer una vida normal le encierran en un cuarto oscuro a practicar jajajaxd desde luego ese chico no va a tener problemas para encontrar trabajo, no me quiero ni imaginar como va a ser dentro de unos años.

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#12 por Diego P. Sebastian el 04/07/2012
#9

Y esta respuesta a que viene?

El compañero Vidalsh solo ha dicho que Paco de lucia era mejor a la edad de ese crio.

¿Que hay de malo en decir una verdad?

Es mas, Vidalsh como es tan bueno, lo ha dicho para animarnos al resto de los mortales :3

http://www.youtube.com/samalillo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo