No se tocar, que guitarra me compro.

  • 2
therockman
#13 por therockman el 13/03/2011
Si lo que quieres es guitarra y ampli yo personalmente cogería entre tres opciones: Yamaha Pacífica, Vintage V100 o Squier Affinity Stratocaster o Telecaster.

La yamaha la he probado y tuve una cuando empecé. Buena guitarra con una construcción más que decente y un precio muy muy bueno. Sin problema alguno.

De la Vintage no te puedo decir nada por experiencia propia, pero en muchos hilos las ponen bien. Ésta es de tipo Les Paul.

De la Squier también te puedo decir opinión personal ya que un amigo mío la tiene y la he probado. Es una guitarra con un buen precio y el sonido me ha gustado. No es Fender, pero no está tan lejos. Estaría prácticamente como la Yamaha.

Espero haberte ayudado. Eso es lo que sé XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 13/03/2011
Echale un vistazo a este enlace
http://www.kobrat.com/guitarras/electricas.htm
sino quieres gastar mucho dinero cualquiera de estas guitarras te servirá bién, no te dejes engañar por los precios, aunque son baratas, yo tengo algunas de los modelos que venden y te aseguro que están muy bién y son de fiar.
Subir
Rstrat
#15 por Rstrat el 14/03/2011
felito escribió:
Si lo vas a conectar al pc y tu pc no es la caña que se diga(mas que nada por la tarjeta de sonido)lo suyo es que te mires la berhinger USB que vale para conectarla con usb al pc y si quieres a un ampli. Cuesta sobre unos 120 euros o asi y la verdad, la he probado porque un colega la tiene, esta muy bien para que quieres hacer.
Sobre la Squier de 100 euros la verdad que ni la mires porque es un trozo de contrachapado con cuerdas, no te la recomiendo para nada.
Aun asi si te hace mucha ilusion siempre puedes mirar guitarras de 2ª mano que pueden estar tambien muy bien.
Ya nos contaras, saludos!!




dices que no se pille una squier y le recomiendas una Behringer????

pero esto que eeeesss!!!
Subir
sandman96
#16 por sandman96 el 14/03/2011
Yo voto por que vayas por el ampli porque no se de nada mejor que activar el overdrive e improvisar algo,seas o no experto tocando, te relaja y despeja tu mente
Subir
felito
#17 por felito el 14/03/2011
RStrat escribió:
dices que no se pille una squier y le recomiendas una Behringer????

pero esto que eeeesss!!!


Tu las has probado las 2?Con el comentario que haces veo que no...cuando tengas la oportunidad de compararlas nos lo cuentas ;)
Subir
rodrigo-
#18 por rodrigo- el 14/03/2011
Yo hace dos años me compré un pack AXL + Amplificador+la correa+la funda y cables + el trémolo PERO ME FALTARON LAS PÚAS :evil:

Es la mejor opción por que quizás no te gusta y te cambias a la española es mejor gastarse 150 euros que 250 en un ampli muy muy bueno y a lo mejor 1000 en una guitarra de gama media ahorras dinero y si quieres retomar clases pues ya tienes el pack completo :cool:

Saludos :saludo:
---------------------------------
Un amigo gastó 150 Euros por uno de estos o eso me dijo aun que creo que cuesta mucho mas pero bueno...:


Imagen no disponible

Ahora está en el conservatorio y usa la misma desde que aprendió a lo mejor es lo que buscas
Subir
uveral
#19 por uveral el 14/03/2011
Muchas gracias a todos.
Ummm lo del USB es tentador, aunque ya me he echo a la idea un poco de la Ibanez
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Ibanez-SA120EX-Black-/art-GIT0012392-000
Las Strato las veo ya como muy vistas, como la típica guitarra electrica.
Tambien me están gustan las Les paul como esta
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-Danny-LS500-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0007397-001
pero me gustaría que no fuera Sunburst.

¿Que opinais?
Un saludo
Subir
felito
#20 por felito el 14/03/2011
Uveral escribió:
Muchas gracias a todos.
Ummm lo del USB es tentador, aunque ya me he echo a la idea un poco de la Ibanez
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Ibanez-SA120EX-Black-/art-GIT0012392-000
Las Strato las veo ya como muy vistas, como la típica guitarra electrica.
Tambien me están gustan las Les paul como esta
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-Danny-LS500-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0007397-001
pero me gustaría que no fuera Sunburst.

¿Que opinais?
Un saludo


Yo te decia la guitarra USB porque pensaba que tenias menos presupuesto...pero veo que no!
De calle yo elegiria la Ibanez esa que dices...a mi, personalmente, me gusta bastante!
Subir
uveral
#21 por uveral el 14/03/2011
A mi también me ha gustado mucho, quizá el diseño un poco metalero para mi estilo, más como comenté rock tranquilito rollo Amaral, la fuga, etc... El presupuesto pues hombre, tengo para gastarte bastante, no es ese el problema. El tema está en que no se si realmente conseguiré podré dedicarle el tiempo que precise aprender a tocar y también está que ahora que mi novia se fue de casa, me gustaría tener algo ahorrado por si "pasa algo" ;)

Un saludo.
Subir
rodrigo-
#22 por rodrigo- el 14/03/2011
Algo rollo amaral MMMMM...MMMM...no se rock,rock y Heavy yo las relaciono con la casa Jackson o Gibson los modelos SG pero lo veo muy caro para empezar no por presupuesto un Marshall como ampli estaría muy bueno asi no lo cambias cada dos por tres pero como guitarra...de rock ademas del flojillo creo que Ibanez vendría muy muy bien Fender Telecaster Quizas no se lo digo por eso de que las Strato son muy vistas si eso yo cojo la Ibanez ademas son muy buenas ;)

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo