No tengo ni idea de tocar la guitarra

usuario3000
#1 por usuario3000 el 07/07/2010
Holas.

Soy nuevo aquí, saludos a todos...

Bueno, soy un aficionado al flamenco, me encanta. Siempre he querido tocar la guitarra, pero por problemas de tiempo/dinero/ganas al final nunca me he animado a pillarme una. Ahora no tengo mucho dinero (soy estudiante) pero si que voy a tener tiempo libre y me gustaría empezar con esto de la guitarra y el flamenco.

Por lo que he leído existen guitarrás clásicas y guitarras flamencas (con las cuerdas más cerca de la caja o algo así), pero las guitarras flamencas que he visto se me van mucho de presupuesto, de hecho estaba pensando en comprarme esta guitarra, que debe ser, quizá, la guitarra más barata jamás vista, y quizá la más mala (perdón si esto es un insulto para los guitarristas profesionales que puedan andar por aquí):

http://www.jago24.de/index.php?s=11&suchfeld=Klassikgitarrre%2C+Akustikgitarre&partner=23

En principio sería para acostumbrarme a los trastes, ensayar un poco las posiciones, quizá intentar hacer escalas y cosillas... No soy tonto y sé que esa guitarra no debe de sonar muy bien, pero digo yo que las notas las dará ¿no? jaja

La pregunta es, ¿me servirá esa guitarra para empezar o tendré que comprarme también un cubo de basura?

La idea es lo que he dicho, aprender un poco y después de verano que ya habré currado pillarme una más normalita de unos 200€...

Saludos!!
---------------------------------
pd. he encontrado un video donde creo que usan esa guitarra jajjjaja



supongo que la guitarra es de juguete jajaja, pero ahora mismo no tengo dinero para más, aunque sea para matar el gusanillo!!!! arg!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 07/07/2010