¿No tengo entrada de línea?

fiestudo
#1 por fiestudo el 25/01/2010
Hola gente,

Llevo ya unos días leyendo los post sobre cómo conectar la guitarra al ordenador, y probando de todo, pero como no consigo nada tuve que escribir. Vamos a ver, mi portátil solo tiene la entrada rosa para el micro y la salida verde de los cascos. Esa azul, que sería la de línea no está. Además en las opciones de sonido en la configuración de la tarjeta no sale ninguna opción referente a la entrada de línea en el menú de grabación. La única manera de escuchar la guitarra (muy bajita) fué enchufándola en la entrada de micro y dándole en las opciones de la tarjeta de sonido a la opción de amplificar el micro.

Segunda cuestión. En caso de no arreglarmelas había pensado comprar el Toneport ux1 ese que recomendais tanto. Yo también tengo un piano digital y la pregunta es, ¿Puedo conectarlo al ordenador con el toneport por el output del piano de la misma manera que la guitarra? Porque si es así, lo pillo fijo. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 25/01/2010
Si se oye bajito conecta unos altavoces al ordenador en vez de usar los que trae.... (si es que lo estas usando asi.)

Respecto a lo del toneport mejor que te conteste alguien que lo tenga. :saludo:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/01/2010
Algunas tarjetas de sonido no disponen de entrada "line". Yo creo que para enchufar la guitarra al ordenata no hay nada -en plan baratillo, eh?, dejando al margen tarjetas de sonido "pofesionales" y eso- como un chisme que te permita enchufarla al puerto USB, del tipo GuitarLink de Behringer. Desde que lo compré se acabaron los problemas de latencia y el ampli de casa lo tengo aquí muerto de risa, que creo que desde que tengo el Guitarlink no lo he vuelto usar.
Subir
alcar
#4 por alcar el 02/03/2011
Hola, a mi me pasa lo mismo que ha Fiestudo, mi portatil no tiene entrada de línea y tampoco aparece como opción en la configuración de la tarjeta de audio... pero lo raro es que ayer estuve grabando la guitarra por la entrada de micro sin problemas y hoy ya no funciona :shock: ¿puedo haberla quemado? glups!
Subir
rioj
#5 por rioj el 02/03/2011
Si ayer funcionaba restaura el sistema a un punto anterior a la fecha de ayer.

Encontraras esa opcion en "herramientas del sistema".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo