POR QUE NO SUENA UNA DE MIS PASTILLAS DE MI GUITARRA

alexis4972345
#1 por alexis4972345 el 30/03/2013
veran ya llevo unos meses con este problema y no he podido encontrar algo , mi problema es que al conectar mi guitarra la pastisalla del puente suena a la perfeccion pero la pastilla del brazo no suena , todo se ve bien conectado la verdad no se si se desoldo o algo si alguien me puede ayudar se los agradeceria :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/03/2013
Solo queda desarmar ese sector por completo y con ayuda de un tecnico electricista ver si todo esta ok. Otra es que el selector de pastillas no este haciendo contacto.
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 30/03/2013
Deberias desarmarla como dice Entrance, revisar el selector de pastillas y las soldaduras sobretodo, de casualidad la golpiaste ?... esto no es tan grabe amigo, un tecnico electronico te lo podria reparar o hasta inclusive un luthier ;) no te preocupes. y no es nada de caro ;)
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 30/03/2013
tienes que checar el selector de pastillas, las soldaduras en los potenciometros y si tienes un multimetro(que lo dudo) checar si genera algun tipo de señal el potenciometro, a un amigo le paso algo similar, simplemente fue un potenciometro que murio, el de volumen (era una lespaul su guitarra ). Pero solo con el multimetro lo descubrio el luthier que ya no daba nada el potenciometro..
Subir
alexis4972345
#5 por alexis4972345 el 31/03/2013
se me a caido un par de veces pero nada grave XD pero pues ya he revisado y visualmente las soldaduras seben perfectas pero tendre que ir con un tecnico >< de todos modos gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo