No suena la distorsión en las 3 últimas cuerdas

Di Romein
#25 por Di Romein el 14/05/2011
Eso pasa por meter la mano en cuchillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Alons
#26 por Alex Alons el 14/05/2011
lo mas raro que he visto porque que te suene un poco menos distorsionadas las 3 primeras pues bueno eso depende de la guitarra pero no jodas y los palm mutes y todo? mira a ver si tienes el volumen bajado porque en limpio el pote de volumen es para el volumen pero en distorsion es para el nivel de distorsion que quieres que tenga la guitarra de todas formas llevala a un luthier
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 15/05/2011
yo creo que es tema de que, o algún cable está mal, o de que algún potenciómentro o similar está estropeado... tal vez el de tono...y el condensador del potenciómentro de tono está quemado
Subir
hangar18
#28 por hangar18 el 15/05/2011
Hola gente. probablemente me caguen a putadas por lo que voy a decirles... Pero no importa...

Dije que iba a ir a la casa de un amigo, pues el también tiene una squier strat, y bueno, para probar como era el asunto...
Probé la guitarra en su amplificador, el tiene una pedalera de distorsión line 6, asi que la probamos y sonaba lo mas heavy que pude escuchar en mi vida, de igual manera sonaba con su guitarra. Como dije, en clean todo está OK.
Luego le dije para usar la distorsión de su amplificador, marshall por cierto, entonces fue la sorpresa que me dí, y tanto su guitarra como la mía sonaban igual con la distorsión del ampli...

En conclusión, la jodida guitarra viene así, que a la hora de ponerle distort suena bajísima, lo que te obliga a comprarte una pedalera (Pero de verdad que me sorprendía porque en la ibanez gio que tengo suena la distorsión excelente).

Disculpen las molestias, ya tengo una experiencia estúpida para contarle a los nietos :)
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 15/05/2011
jajajajaja no problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo