No suena la distorsión en las 3 últimas cuerdas

javi vete
#13 por javi vete el 13/05/2011
Prueba la guitarra en limpio, a volumen alto, con las distintas posiciones de pastillas, y comprueba que suena correcto todo. Si es así, me extrañaría que fuesen de las pastillas. Éstas lo único que hacen es recoger la vibración y emitir una salida, la distorsión está por detrás. Si en limpio suena bien, tiene que ser otra cosa.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 13/05/2011
otra cosa que me e dado cuenta que puede ser, es que el jack de salida, esté... algo desoldado, y te hace falsos contactos, por lo que las frecuencias agudas se oyen bien, pero las graves no, puede ser eso miratelo
Subir
hangar18
#15 por hangar18 el 13/05/2011
Bueno, he probado en todas las posiciones en clean y suena bien. También estuve pensando igual que Javi, si en clean suena bien el problema tiene que ser otro.

También estuve pensando a lo que dijo tecladista y Gene que tal vez tenga que ver algo relacionado con el jack.

Hoy la llevo a ver donde un amigo que no es luthier ni nada parecido, tal vez me pueda ayudar, luego les cuento :)

Gracias por las respuestas :brindis:
Subir
guitarherofuture
#16 por guitarherofuture el 13/05/2011
Seee debe ser de las pastillas esas, a mi me pasa algo parecido pero con las G B E (3,2,1) y lo que hago es cambiar las pastillas que uso y ya esta
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 13/05/2011
prueba a probar en todas las posiciones con distorsión tambien
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 13/05/2011
llevala a un luthier, si lña guitarra es usada anda a saber como la tenia el duaño antiguo, lo mas probable es que sea los mics
Subir
ivanelias13
#19 por ivanelias13 el 14/05/2011
Hangar18 escribió:
No, no las he cambiado, pero me parece raro, porque las 3 primeras suenan normal y eso que andan medio oxidadas XD No sé por qué con las últimas cuerdas pasa eso...

Rocks90s no tengo pedal. Por eso pregunto, si tiene que ver con el cambio de cuerdas o calibración... O es porque la guitarra vino jodida :/


pues debuelvele esa mierda a tu amigo, creo que te timo (pendejo) no mentira es jodiendo, pero enserio debuelve esa mierda tu mismo dices que esta jodida
Subir
tecladista!
#20 por tecladista! el 14/05/2011
Hangar18 escribió:
No, no las he cambiado, pero me parece raro, porque las 3 primeras suenan normal y eso que andan medio oxidadas XD No sé por qué con las últimas cuerdas pasa eso... :/



mucho cuidado con los slides :shock: :cry:

Imagen de mal gusto editada por el staff
Subir
lordofalldarknes
#21 por lordofalldarknes el 14/05/2011
Hola, mira puede ser por varios factores: 1 las cuerdas: dices que ya estan oxidadas, pues es demasiado logico que las debes cambiar: esto pasa porque digamos que el oxido, suciedad, grasa, etc, crean como una capa en la cuerda y no la deja vibrar correctamente, y es por eso que la distorcion no es tan buena.
2: la altura de las pastillas, eso es muy comun en las singles, pero en las primeras cuerdas (siempre es el problema que la 1a y/o 2a cuerda suena menos que las demas) se soluciona ajustando la altura de la pastilla con los tornillos que estan a lado de ella; pero antes de moverle, prueba con el cambio de cuerdas.
3: la ecualizacion del ampli: puede ser por tener los graves muy altos y los medios bajos, la distorcion hace un efecto que suena que baja.

es todo, suerte
Subir
ramonchu17
#22 por ramonchu17 el 14/05/2011
tecladista escribió:
mucho cuidado con los slides :shock: :cry:


DIOS QUE ASCO! :shock:
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 14/05/2011
ramonchu17 escribió:
DIOS QUE ASCO! :shock:


que asco dios
Subir
tecladista!
#24 por tecladista! el 14/05/2011
Ya ven, eso pasa por no cambiar las cuerdas :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo