No somos nada

graceland
#1 por graceland el 27/09/2012
Bueno, multitud de fallos, de sonido y de ejecución, pero puede servir como demo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 27/09/2012
Se me olvidó poner la letra:


Que buena persona
Era el difunto
Por eso ahora
Vamos de luto

No somos nada
Todo es una farsa

No somos nada
Que gran tragedia
A ver si pronto
hablamos de la herencia

Era mi amigo,
era mi hermano
le gustaría
que yo monte su caballo

No somos nada
Todo es una farsa

Me consuela pensar
En lo grande que era
Si tenia la cartera llena

Fumábamos un poco
Y subíamos al coche
No ha cambiado mucho
Se me aparece por las noches

Me habla del vino
Me habla de las rosas
Le gustaria
Que yo cuide de su esposa

No somos nada.
Subir
dustindollin
#3 por dustindollin el 27/09/2012
Pues no esta mal a mi me ha gustado, lo único que a mi me ha parecido que la primera guitarra esta un poco baja... pero me ha molado :D
Subir
graceland
#4 por graceland el 27/09/2012
Muchas gracias, dustindollin. Tienes razón, se oye poco. Lo que pasa es que esto del home studio es muy difíl para mi, si subo por un lado no se oye lo otro, y si lo oigo con auriculares suena distinto que si lo oigo por los altavoces. En fín, habrá que seguir aprendiendo...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/09/2012
Bueno compañero aunque de lo que has subido hasta la fecha no es lo que más me llegue, la ídea no está mal, como comentas hay algún fallo de ejecución como por ejemplo algunos bends, A seguir dándole caña compañero :brindis:
Subir
graceland
#6 por graceland el 28/09/2012
Muchas gracias, Paulino , por tu comentario. Tienes razón. Tengo que intentar mejorar.
Subir
Xaser
#7 por Xaser el 29/09/2012
Jeje, me hizo mucha gracia la letra, como grabaste cada parte? por que a mi me suena muy bien como esta.
Volviendo a la canción en si me gusto mucho, no tendrás desde donde descargarla no? :sonrojado:
Subir
graceland
#8 por graceland el 29/09/2012
Muchas gracias por tu comentario, Xaser. La parte del arpegio del principio la grabé con un v-amp2. La rítmica la grabé con un vox amplug y efectos y simulación de cabinas. La parte solista con un Marshall guvnor y efectos y simulación de cabinas . No la tengo en descarga, sorry.
Subir
Xaser
#9 por Xaser el 29/09/2012
Bueno, entonces supongo que visitare este hilo a menudo jaja.
De programa de grabación en el ordenador que usaste? (y la batería y eso)
Subir
graceland
#10 por graceland el 29/09/2012
Hola, de nuevo, Xaser. Grabo con Cubase. La batería y el bajo la secuencio con guitar pro y luego en cubase le pongo el ez drummer a la batería y el trilogy al bajo. Los presets exactos no me acuerdo, porque hace tiempo que la grabé, el otro día le añadí la vox y la subí. Saludos.
Subir
Xaser
#11 por Xaser el 29/09/2012
Tengo el cubase y el addictive drums, pero no conocia el trilogy, cuando empiece a grabar algo lo tendré en cuenta como una opción (tengo un bajo, pero por experimentar xD)
Subir
graceland
#12 por graceland el 29/09/2012
Hola, Xaser, si es por experimentar vale, pero si tienes un bajo y sabes tocarlo no creo que el trilogy ni ningún otro suene mejor. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo