No sólo de guitarras vive el hombre......

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 23/12/2007
Pues eso, he encontrado por la web un proyecto que es muy muy interesante para los que como yo nunca tocarán en un grupo y se lo hacen todo en casa a la hora de grabar un tema tocando todos los instrumentos, este proyecto me ayudará a sentirme como un batera "de verdad" :D
Espero que a alguien más le interese este proyecto (estoy seguro de que sí) ya que no todos tocamos con gente o grupo y a la hora de hacer nuestras grabaciones no es lo mismo programar una batería con un sinte o teclado que grabarla con esto......
También he visto en esa misma web a un colega de frasco (colega por lo de la filosofía miser :D) que se ha hecho los pads de la batería con unos tuppers y unas almohadillas de ratón y la verdad es que creo que será mi opción para hacer los míos ya que resulta barato y no me puedo permitir comprar pads de verdad........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 23/12/2007
Se agradece el aporte.
Subir
trino
#3 por trino el 23/12/2007
Muy bueno Conguito :ok: Yo hace rato que quiero armar una batería con algunos baldes y ollas que tengo acá que suenan lindo, pero si lo hago me asesina mi familia :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas