No se que Sistema Operativo Instalar

NecronoiD
#37 por NecronoiD el 11/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
gracias, pero supongo que ira mejor un ordenador con 6 años con windows 7 que con windows10 verdad?

¿que tal si instalo windows 7 ultimate 64 bist?

otra cosa, yo tengo el vista 64, ¿ese entonces tan malo es?

hablamos de instalar esto en un corel2duo 2.5Ghz con 4GB de ram.


No, ya no es como antes, interesa mantener tambien los equipos nuevos. Poca diferencia de recursos necesarios hay y tienes las ventajas del nuevo look and feel y de la amigabilidad. Con esa configuracion tienes de sobra.

De todas formas al tener el windows 7 el mismo te dira si es compatible o no con el 10. Esta claro que lleva poco tiempo (menos de dos semanas) pero gracias que es gratuito todo el mundo lo esta instalando y esta reportando los fallos y se esta mejorando bastante rapido.

Si quieres esperar a que este mas robusto (tienes un año hasta el proximo verano) quedate con el 7, pero olvidate del engendro que es windows vista
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 11/08/2015
jajaja, gracias, entonces instalare el windows 7 ultimate y me olvidare del vista,

por cierto, ¿que te parece el windows 8.1? yo lo instale y me iva bastante mal, pense que ahora era como hace 15 años, que si instalabas el windows xp en un pentium 2 con 256mb de ram iva lentisimo
Subir
NecronoiD
#39 por NecronoiD el 11/08/2015
Micrososft se equivoco al orientar el windows 8 hacia la parte tactil y los tablets pensando que todo el mundo lo iba a usar asi. El 10 vuelve a tener el espiritu desktop del windows 7.

En cuando a la lentitud, tanto el 7 como el 8 como el 10 deberían ir por el estilo, ya que el consumo de recursos es similar (obviamente cuando mas nuevo y potente sea el pc mejor) pero digamos que hay un estandar minimo que sigue siendo igual al de hace unos años.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 12/08/2015
ahh, vale, tu fijate que este ordenador que yo quiero instalar esto debe tener una tecnologia del 2007 o 2008, osea, de la epoca del vista, de ahi que como antiguamente a un 486 con 8mb de ram se le instalaba el windows 3.11 por que el 95 iva lento y a un pentium 100 con 16mb ram se le metia el windows 95 por que el 98 iva lento o que a un pentium 2 con 64mb de ram se le metia el 98 en vez del 2000 que iva lento o que a un pentium 3 con 128mb de ram se le metia el windows 2000 en vez del xp por que el xp era lento, en fin, disculpa por el toston que te he metido, pero esta progresion era la que se daba antes, de ahi fue mi deduccion de que el sistema operativo de mi corel2duo con 4gb de ram era usar el windows vista 64 en vez del 7.

Me alegra mucho que todo esto haya cambiado, que ya los sistemas operativos nuevos que han ido saliendo no los hacen orientados exclusivamente a maquinas de su tiempo, si no que tambien estan pensados para funcionar fluidos en maquinas de hasta 6 años mas antiguas.

Luego tambien hay tutoriales para tocar el msconfig, el regedit y compañia para desabilitar funciones que cargan con windows y no sirven na mas que par ralentizar.
Subir
NecronoiD
#41 por NecronoiD el 12/08/2015
TonyGT-Ibiza escribió:
Luego tambien hay tutoriales para tocar el msconfig, el regedit y compañia para desabilitar funciones que cargan con windows y no sirven na mas que par ralentizar.


Piensa que un sistema operativo es el programa mas complejo que existe y todo debe funcionar en armonia. A veces la ralentizacion viene de deshabilitar mas de la cuenta, no lo olvides ;)
Subir
srvbest
#42 por srvbest el 12/08/2015
También hay Windows ya preparados para un mejor funcionamiento como el Windows wolf muy recomendable.
Un saludo
Subir
NecronoiD
#43 por NecronoiD el 12/08/2015
srvbest escribió:
También hay Windows ya preparados para un mejor funcionamiento como el Windows wolf muy recomendable.
Un saludo


Esa es una opcion para maquinas muy antiguas pero ahi las actualizaciones dependen de la siguiente version de windows wolf y no funcionan las de microsoft. Si sale algun problema de segurdiad estas vendido. Ademas que son versiones que modifican el copyright de microsoft y obviamente son ilegales.
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 12/08/2015
¿windows wolf? ¿eso que es? ¿una version de microsoft modificada a partir de algun windows 7?
gracias, disculpadme mi ignorancia, nuna habia oido hablar de este windows, no se si sera de 64 bist ni si es compatible con los programas tipiocos que se instalan en los windows normales x86 y x64.
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 13/08/2015
acabo de instalar el windows 7 wolf, la cuestion es que nisiquiera trae los directx instaladas, ni practicamente nada y ocupa 20gb, tambien tengo otra version que me he pillado del windows7 que es una version que el dvd ocupa un giga o asi, es una version x64 que ha sido modificada para equipos con 512mb de ram, supongo que este windows7 estara pensado para instalarse en un pentium 3 o un pentium 4 y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo