No se que Sistema Operativo Instalar

El Guille
#25 por El Guille el 28/09/2007
http://www.ubustu.com/globe/2007/09/14/how-to-create-a-basic-loop-in-ardour/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryang
#26 por ryang el 28/09/2007
Ojo, que no digo que linux sea la panacea. Yo también me rio cuando dicen que los programas para linux son iguales a los que existen para windows. Ja! En el terreno musical soy un novato absoluto pero me descojono cuando se dicen cosas como que Gimp es igual a Photoshop o cosas similares. Ja!

Pero pienso que primero hay que probar una opción libre y si es suficiente para mis propósitos, estupendo. Si no me sirve, entonces se busca otra opción y listo.

Puedes ver que realmente le recomiendo un Windows. Creo que es lo mejor para un usuario novato por mucho que los radicales del software libre digan que un sistema linux es simplísimo. Ja! Para un neófito generalmente es un calvario pero eso no quita que lo intente.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.

Edito: Por cierto, en mi casa uso un Windows como un campeón.
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 28/09/2007
Yo uso el Windows Unattended Edition , es un xp tuneado mucho màs liviano . Es excelente! :ok:
Subir
sotti
#28 por sotti el 28/09/2007
Hola de nuevo:

@RyAnG
Alguien escribió:
Buenas, te explico lo que quiero decir: Si no has pagado por un software que NO es gratis, no tienes licencia para usarlo (se llama pirateria). Puedes leerlo en las condiciones de tu software por muy OEM que sea.


Falso. Tu puedes tener windows corporativos, licencias de windows, licencias de programas varios y de distinta índole sin haber pagado. Eso está al orden del dia, es algo totalmente legal y totalmente normal. Supongo que lo que querrías decir es que si no tienes licencia no tienes derecho a usarlo, pero eso es algo muy distinto a lo que tú has dicho, ah, y no, no lo pone en las condiciones, le he leido y no pone que si no pago no puedo usarlo...eso es una tontería brutal.

Alguien escribió:
Sin embargo, le recomiendas instalar una version de la que no tiene licencia y por tanto no tiene derecho a usar

Segunda afirmación falsa. Yo le recomiendo usar una version que SI tiene licencia. Él no la ha pagado, pero tiene licencia y se puede actualizar en windows update, validar para instalar software...etc. Es decir, tiene licencia y además corporativa, recibirá soporte y actualizaciones. No tendrá ningún problema, y le irá todo mucho mejor de lo que ahora le va. Windows Vista es un gran SO pero de momento es el mayor virus lanzado a gran escala jamás creado...xDD. Siempre que uno elija lo que mejor le vaya, no estará ayudando a crear monopolio de nadie, has oido campanas y no sabes donde...pero ese tema lo dejaremos para otra clase..xD

Lo que me tendrías que haber preguntado, (ya te lo digo yo), es si Mustaine tiene derecho a usar la licencia corporativa del windows que yo le estoi aconsejando. Yo le doi mi permiso a usarla, y si puedes contradecirme, hazlo xDD

@vidalsh

En tema linux ya te lo han comentado....y Mac es hoy por hoy lo más potente en edición,/grabacion/composicion musical. Está a años luz del resto, y aunque en el resto de cosas también está a años luz (incluso su precio), ahora es cuando kizá empieza a ser más discutible. Pero dime una cosa, cuando hablas de Mac, lo haces de Mac o de Mac OS????? Recordemos que Windows xp ya corre en Mac....y no veas como tira......

Por cierto, que versión has probado de musix?? Yo con la 0.39 y con la 0.51 no he conseguido gran cosa, ahora voi a probar la ultima....

@Mustaine
No tienes por que renunciar a xp ni a vista, simplemete usa uno para cada cosa. Puedes tener instalado ambos simultáneamente sin ningún problema, es algo totalmente normal (yo lo tengo). Primero instala xp y luego desde el xp puedes instalarte el vista (por cierto, si kieres el windows vista ultimate corporativo y registrado ya sabes donde preguntar). Si haces las cosas como yo te dije no perderás dato ninguno, eso si, ahora necesitarías tres particiones y no sé que tamaño tienes de disco duro....no te recomiendo menos de 60-80 gigas para tener estos dos sistemas operativos, incluso también podrías tener el musix ya que este necesita poca cosa. La licencia que has pagado por vista (vaya tropezón el tuyo) ha sido actualización o compra directa??. En cualquier caso que sepas que aunque ahora kites el vista, luego puedes volver a instalartelo pues has comprado una licencia (por curiosidad...que vista es?? cuanto te han sablao??).


Bye¡¡¡
Subir
El Guille
#29 por El Guille el 28/09/2007
weno, dije eso vidalsh porque ha sido la imagen q me he hecho de vos en base a lo q has comentado.. disculpa si te juzgo mal, pero hasta ahora es lo q hay

lo de los loops un malentendido nomas eh ;) ...

y es cierto q con linux no podras hacer los mismo exactamente q haces con windows, a veces es mas simple, a veces mas complejo, siempre diferente ... en fin ...con el tiempo los desarrolladores irán mejorando todo

lo de "caVernicolas" (así es ?) no lo he dicho despectivamente .... imagina a dos secretarias que tienen q hacer 100 cartas en las q lo unico q cambia es el nombre del destinatario, la dirección, y una fecha por ahi... hay una secre q lo unico q conoce es el copy, paste.. y esta la otra q se hace una macro en el word (lo cual es facil, especialmente con el VB).. quien crees que termine antes ? .. a eso es a lo q me refiero, e incluso podemos bajar en la "cadena alimenticia" para ver gente que le da aceptar a cualquier msgbox q le aparece en pantalla sin siquiera ver de qué se trata.. en fin ...

pero no los critico no-constructivamente.... q se ojeen un manual de vez en cuando, q aprendan a usar un buscador web y las cosas iran bien .. eso sin necesidad de saber en detalle como funciona windows o linux o mac o BSD.. o q se yo..

un saludo..
Subir
mustaine
#30 por mustaine el 04/10/2007
Siento volver a subir el post, pero creia inapropiado crear otro cuando el problema que tengo ahora viene de la mano del Sistema Operativo:

Como se me recomendó, me pasé al XP ue v7 y no tuve problemas, ni perdí ningun archivo ni nada. Lo probé y me encanta. Mucho mas rapido y sencillo. Pero al parecer algunos drivers no son compatibles, y e leido que hay que bajarselos de internet. E encontrado todos menos uno: el de la tarjeta de sonido que es Agere Si3054 @ ATIB600 High Definition Audio Center.

Si me pudierais dar alguna pagina o enlace de donde bajarme ese driver (o otros) os lo agradeceria.

Saludos
Subir
sotti
#31 por sotti el 05/10/2007
No te vino un cd de instalación?? o el cd solo es compatible con xp? has mirado en la pagina del fabricante?
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 09/08/2015
refroto por que tengo una pequeña duda un poco tonta, estoy mirando de instalar windows vista en un pc que ya tiene algunos años y no se que version instalar, a ver cual me aconsejais de estas:

► Windows Vista Starter Edition x86 Es una edición limitada a sólo algunos países y no tiene gran parte de las características de Windows Vista.

► Windows Vista Home Basic x86 y x64 No incluye muchas de las características de Windows Vista que sí vemos en todas las superiores.

► Windows Vista Home Premium x86 y x64 Está pensada para los hogares por la inclusión de aplicaciones como Media Center.

► Windows Vista Business x86 y x64 Es para empresas, que en vez de Media Center dispone de diversas utilidades.

► Windows Vista Ultimate x86 y x64 Es la suma de Home Premium + Business.

► Windows Vista Enterprise x86 y x64

yo es que he leido esto y bueno, se que la starter es malisima, pero me gustaria saber que version me iria bien para un corel2duo y que me vaya rapido, sin chorradas ni tonterias, se va a usar para aplicaciones multimedia, cubase, musica y juegos 3D, gracias y disculpad mi ignorancia sobre este tema, es por eso que dudo entre la basic, la premium o la ultimate.
Subir
NecronoiD
#33 por NecronoiD el 11/08/2015
Windows vista jamas. Aunque el pc sea un poco antiguo el windows 7 te debe ir perfectamente.

Mi consejo es que te instales el windows 7 y actualices a windows 10 que es gratuito (el solo te actualiza). Microsoft va a regalar las licencias hasta el proximo año (aunque el windows 7 sea pirata si :) asi que aprovechad.
Subir
1
rioj
#34 por rioj el 11/08/2015
Lo de que daba igual si era pirata lo desmintieron luego.

Un saludo.
Subir
1
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 11/08/2015
gracias, pero supongo que ira mejor un ordenador con 6 años con windows 7 que con windows10 verdad?

¿que tal si instalo windows 7 ultimate 64 bist?

otra cosa, yo tengo el vista 64, ¿ese entonces tan malo es como el windows8.1?

hablamos de instalar esto en un corel2duo 2.5Ghz con 4GB de ram.
Subir
NecronoiD
#36 por NecronoiD el 11/08/2015
rioj escribió:
Lo de que daba igual si era pirata lo desmintieron luego.

Un saludo.


No, te lo garantizo. Ademas tiene su logica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo