No se que Sistema Operativo Instalar

#13 por chinavai el 27/09/2007
Jara escribió:
para todo lo que quieras guardar es mejor tener un disco duro externo (creo que no tienes) y pasarlo ANTES de formatearlo, y luego lo pasas al ordenador formateado, yo lo are asin xD


calla calla no me hables de discos externos, joer lo tenia todo guardado en uno y pensaba que estaba seguro asta que este se callo al suelo estando enchufado, apenas un golpecillo insignificante y pum no hay manera de ponerlo en marcha todo a tomar por .... todas mis grabaciones, archivos del sonar con las mezclas separadas, videos, montones de fragmentos que tenia pasados al guitar pro etc.., mi descomfianza en la imformatica ya sera para siempre :(

Mis Videos AQUI

Subir
#14 por sotti el 27/09/2007
@Chinavai
Eso que comentas a todos nos ha pasado alguna vez, en mi caso uso muchos dispositivos externos y ya me han cascado dos discos duros de 250 y 300 gigas, y ahora cuento con uno de 400 y otro de 120. No puedes jugartelo todo a una carta, yo creo que las copias de seguridad ya sea en otro soporte tipo disco duro o en dvds tienen que estar a la orden del dia y si guardas solo lo que no podrás recuperar, creo que te llegarán unos cuantos dvds....o ..digamos....parte de tu disco duro "no externo".

@Mustaine
Por la licencia del v7 no te preocupes, viene con oem, licencia corporativa. No entiendo muy bien lo que quiere decir RyAnG la verdad, pero yo no le veo ningún problema. Sobre como lo quieres hacer pues depende de como tengas organizado tu ordenata. Si tu disco no tiene particiones lo que te recomiendo es que grabes lo que no quieras perder en un dvd. Grabes el v7 en un cd, metas el cd en el lector y reinicies el ordenador, inicia desde el cd y formatear,instala..etc....

Si tienes distintas particiones yo lo que haría sería guardar lo que quiero conservar en una de las particiones en las que no esté instalado tu sistema operativo (vista), y una vez hecho esto metes el cd del v7, reinicias y elijes para instalar la particion donde está el vista, formateas esa particion...etc...etc...

Asi conservaras los datos.

Saludos, bye

#Jem555Wh#X3Live#Audio Kontrol 1#Peavy`86#Akg k701#Head#

Subir
#15 por jara el 27/09/2007
chinavai escribió:
calla calla no me hables de discos externos, joer lo tenia todo guardado en uno y pensaba que estaba seguro asta que este se callo al suelo estando enchufado, apenas un golpecillo insignificante y pum no hay manera de ponerlo en marcha todo a tomar por .... todas mis grabaciones, archivos del sonar con las mezclas separadas, videos, montones de fragmentos que tenia pasados al guitar pro etc.., mi descomfianza en la imformatica ya sera para siempre :(


ostia que putada :S, tendrias que haverlo metido en el pc :D, mas que nada, los discos externos sirven para lo que dije, para formatear aunque tambien sirve como disco duro para los portatiles que no tienen apenas memoria en el disco duro xD

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#16 por chinavai el 27/09/2007
Jara escribió:
ostia que putada :S, tendrias que haverlo metido en el pc :D, mas que nada, los discos externos sirven para lo que dije, para formatear aunque tambien sirve como disco duro para los portatiles que no tienen apenas memoria en el disco duro xD


joer al menos he podido salvar alguna cosa que habia en el portatil menos mas que se ha tirado entre unas cosas y otras 3 mese reparandose y gracias a eso se salvo por estaba pensando en formatearlo


hombre soti tiene mucha razon pero joer la rabia que da cuando te pasa ya no te fias de nada.

Mis Videos AQUI

Subir
#17 por ryang el 27/09/2007
Buenas, te explico lo que quiero decir: Si no has pagado por un software que NO es gratis, no tienes licencia para usarlo (se llama pirateria). Puedes leerlo en las condiciones de tu software por muy OEM que sea.

Edito: El amigo Mustaine SI ha pagado una licencia de Vista y por tanto está en su derecho de usarlo y tiene su soporte oficial. Sin embargo, le recomiendas instalar una version de la que no tiene licencia y por tanto no tiene derecho a usar, ni a recibir soporte ni actualizaciones. ¿Porque hacer esto cuando ni siquiera ha tenido todavía un problema? Lo que puede conseguir (no digo que vaya a pasar) es que siendo un portatil, tenga problemas para que el nuevo SO le reconozca todo el hardware que tenga instalado, que probablemente pierda algunos datos por el camino y, por supuesto, fomentar la pirateria y ayudar a mantener el monopolio de facto de los chicos de Redmon.

Aunque diga todo esto, pienso que Vista es una castaña y prefiero veinte veces el XP que sería mi recomendación sin dudarlo.

Un saludo.
Subir
#18 por mustaine el 27/09/2007
RyAnG escribió:
Buenas, te explico lo que quiero decir: Si no has pagado por un software que NO es gratis, no tienes licencia para usarlo (se llama pirateria). Puedes leerlo en las condiciones de tu software por muy OEM que sea.

Edito: El amigo Mustaine SI ha pagado una licencia de Vista y por tanto está en su derecho de usarlo y tiene su soporte oficial. Sin embargo, le recomiendas instalar una version de la que no tiene licencia y por tanto no tiene derecho a usar, ni a recibir soporte ni actualizaciones. ¿Porque hacer esto cuando ni siquiera ha tenido todavía un problema? Lo que puede conseguir (no digo que vaya a pasar) es que siendo un portatil, tenga problemas para que el nuevo SO le reconozca todo el hardware que tenga instalado, que probablemente pierda algunos datos por el camino y, por supuesto, fomentar la pirateria y ayudar a mantener el monopolio de facto de los chicos de Redmon.

Aunque diga todo esto, pienso que Vista es una castaña y prefiero veinte veces el XP que sería mi recomendación sin dudarlo.

Un saludo.



Esque mi problema esque todavia no lo puedo utilizar xD. Me e comprado un portatil con el fin de poder tener mas facilidades y mas comodidades a la hora de trabajar componiendo mis canciones y demas. Poder llevarmelo conmigo a distintas zonas y grabar algunas piezas en el PC, canciones etc. ya que mi anterior ordenador (un XP de toda la vida) estaba un poco obsoleto y con este nuevo la mejora, rapidez y calidad serian mas notables.

Resulta que me lo compro y sí, muy bonito el vista.... el ordenadore era mas rapido (lógico), mejor organizado etc.
Y cuando conecto la guitarra al PC para grabar con el Audacity empiezan los problemas de latencia que no puedo reparar, problemas con las multipistas por problemas del mezclador y una serie de incomodidades que antes no me pasaban con el XP. Me descargo el Acid Pro que me an recomendado y resulta que no es compatible. Me informo en internet y me encuentro que al 90% de usuarios les ocurre lo mismo.

Comprendes? Claro que me da pena quitar el Vista. Es mas bonito, es mas seguro, etc (aunque eso si, ocupa mucho espacio en el disco duro). Pero yo utilizo mi PC un 30% messenger / juegos / Internet y un 70% para utilizarlo con estudio de grabacion.

Por tanto, no me puedo quedar de brazos cruzados esperando X tiempo a que saquen otro windows mejor, y al parecer el UE v7 es una pequeña joya.

Asique ya me estoy bajando el windows ue y tras instalarlo probare el musix tal y como me an recomendado.

Gracias a todos por ayudarme.
Subir
#19 por ryang el 27/09/2007
Entiendo tu postura y te digo que, al menos por el momento, XP es mejor que Vista. Suerte con tu instalación y que no tengas problemas. :okis:

Lo que también te puedo decir es que la próxima vez si vas a hacer esto, no pagues de más por una licencia que no vas a utilizar (te la han cobrado al comprar tu portátil). Y, por supuesto, dale una oportunidad a opciones libres como Musix (y no la he probado). Tal vez te parezca complicado y vuelvas a Windows, pero por lo menos inténtalo.

Suerte otra vez y un saludo.
Subir
#20 por gregor.m.serrano el 28/09/2007
Para sonido yo siempre recomiendo el Windows XP. Será porque no conozco Linux, es recomendable éste para audio?
Subir
#21 por coolman el 28/09/2007
jejeje .. Vidal . ¿haciendo amiguitos? :p

Bueno de esta te dejo a ti, que hay que turnarse de vez en cuando.

Lo de Linux tenemos toda la razon, aunque estas equivocado sobre los Mac. jeje
Subir
#22 por Shred-Adict el 28/09/2007
Hablaste de messenger y juegos entre sus necesidades. Directamente te digo que te olvides de sistemas operativos como Mac y Linux los juegos para esos S.O son mas que excasos :D y ya que tal vez no vas a adquirir un Windows en su debida forma, te recomiendo el Windows uE. Completo en simples palabras
Subir
#23 por theknowsbe el 28/09/2007
juegos? messenger?... xD... LoL

get the jamón.

Subir
#24 por El Guille el 28/09/2007
q en linux no se sabe lo q son loops ?... parece q otra vez andamos de charlatanes eh vidalsh....

a ver si en vez de criticar no-constructivamente, te pruebas de una vez por todas a musix y dejamos esas tonterías...... weno q con prejuicios de seguro no llegaras ni al menú de inicio de iceWM..

prejuicios y algún tipo de odio inexplicable a lo q es libre ...no lo entiendo la verdad

por cierto , qué aplicación competitiva y de calidad se ha vuelto de pago ?? ... no me sorprendería, pero tampoco recuerdo alguna

no te niego la dificil usabilidad q tiene todvia.. q por experiencia propia te digo q es muy poca ya... pero weno, también hay q ver a esos cabernicolas q apenas pueden usar un windows lo que hacen frente a una consola TTY XD

para MSN, aMSN... va de bueno, en mejor ... y juegos... lo unico q no he visto hasta ahora es alguno al estilo FIFA... pra todo lo demas si he visto

el otro año a ver como estamos :) ... la verdad q linux cada vez es evidentemente mejor q windows y cada vez se va viendo menos como un juguetito (lo digo xq eso se me vino a la mente cuando vi un knoppix viejo hace rato) q nadie sabe como usar o un complejo sistema q tambien, nadie sabe como usar, ando en Feisty Fawn, y mi hermana puede usarlo sin problemas, mi hermana la q usa Itunes, Live MSN y IExplorer.. y el software va mejorando exponencialmente... tiempo al tiempo :)

un saludo!..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo