No sé si se parece a algo esto...

Iridium
#1 por Iridium el 25/01/2009
Estuve esta tarde tocando un poco el teclado y me salió esto q no sé si en realidad se parece a algo :roll: Es q me suena familiar el inicio más q nada. Si os recuerda a alguna canción me decís, no quisiera yo ir plagiando sin quererlo xD


P.D El título provisional es por el afinador q tenía encima de la mesa xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dåvid-PlanetWaves.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 25/01/2009
ah puess se parece a la macarena. plagiador plagiador:mad:!...jajaja:D
no...en realidad me gusto :ok:y no me acuerdo de algo que este igua:roll:l.. ni modo si esta igual que alguna cancion por ahi, ya plagiaste pero con estilo
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 25/01/2009
me gusto ese toque de tristiza jejeej me dan ganas de meterle algo yo si lo hago te aviso y no me recuerda a ningun tema o almenos eso creo
Subir
angakok
#4 por angakok el 25/01/2009
Pues a mi me suena muy bien,y no conozco algo similar...así que no puedo decirte nada al respecto.:piloto_loco:
Lo que si puedo es darte un +1 por esa sensibilidad en las progresiones que me ha encantado!!!:bien:
Saludos tronk!!!:saludo:
Subir
salas
#5 por salas el 25/01/2009
Lo que si se parece a algo seguro es el título... a esa famosa marca de correas de guitarra :D

Por cierto que crack!! tocas de miedo el teclado! Menuda máquina total estás hecho. Me gusta, y no le encuentro similitud con nada ahora mismo... parecido, pues no se, tampoco.

Un saludo!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 25/01/2009
Me parece que yo sí sé a qué te recuerda :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al menos a mí me recuerda bastante, sobretodo hacia la mitad del vídeo. De todas formas lo que has hecho es absolutamente hermoso y tocas como los ángeles, el arte corre por tus venas en todas las corrientes. Por cierto, ¿con qué está tocado?
Subir
mauri
#7 por mauri el 26/01/2009
Ese pequeño segmento a partir del 0:36 me hizo recordar a una película que ví cuando era chico.Me rompí el coco por casi media hora intentando recordar de donde me sonaba eso y es de este video,a partir de los 3 minutos masomenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D : Me tendrian que banear de por vida por colgar este video en el foro:oops:
Subir
monoguitar
#8 por monoguitar el 26/01/2009
a mi no s eme parece a nada, la veradd esta muy buana esa armonia es bien deprimente, y sentimental te felicito.
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 30/01/2009
SaLaS escribió:
Lo que si se parece a algo seguro es el título... a esa famosa marca de correas de guitarra :D

Por cierto que crack!! tocas de miedo el teclado! Menuda máquina total estás hecho. Me gusta, y no le encuentro similitud con nada ahora mismo... parecido, pues no se, tampoco.

Un saludo!


Q va tío yo para el pianuqui soy fatal, ahora estoy recordando de clases de piano q fui de peque, tuve un profe un poco cabrón q me quitó la ilusión, y nah ahora poco a poco cuando tengo el teclado voy tocando algo :)

Ataria escribió:
Me parece que yo sí sé a qué te recuerda :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Al menos a mí me recuerda bastante, sobretodo hacia la mitad del vídeo. De todas formas lo que has hecho es absolutamente hermoso y tocas como los ángeles, el arte corre por tus venas en todas las corrientes. Por cierto, ¿con qué está tocado?

Jojo qué bueno, sí es el mismo patrón, y el de maurix tb! XDD Muy buenos esos videos!! Se ve q es bastante recurrente esa cadencia, pero de todas formas lo q creía recordar a algo era la intro, del segundo 3, me sonaba como no sé.. a alguna canción de los Beatles :no_lo_se: cosa extraña...

Ahp y usé el Nexus con la expansión Total Piano, algun preset de los Bright creo.
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 30/01/2009
Justo iba a poner el video de Hulk cuando descubrí que se había adelantado Ataria xD. En cualquier caso es un parecido lejano y sólo en ciertos mini-segmentos. Muy buena melodía, con feeling ;)
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 30/01/2009
Tú saca el tema, que la cosa promete... anda que como tengamos que ir a la sgae, a la propiedad intelectual, a la asociación nacional del rifle...:D cada vez que atemos unos cuantos acordes que suenen bien... estamos apañaos.

Un saludo, suena muy bien esa pieza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo