No se si me estan enseñando bien :S

ravp
#25 por ravp el 03/03/2011
ZaiR escribió:
Nada, ayer hable con el y sin problemas, estubimos 1 hora y 15(nos pasamos 15 mins de mas) tocando Imagine con acordes y enseñandome el tempo, los rasgeos etc, me ha dicho que alternaremos, aunqe ayer solo hicimos eso xD, asi que bueno voy contento, tb me ha mandao una clasica que no me hace tanta gracia aprenderme, pero se que viene bien...

Saludos!!


Lo más importante es que te enseñe lo que te gusta. Y no tiene nada que ver con su mediocridad o su gran conocimiento, si el es maestro de flamenco o se especializa en musica amerindia, por poner un ejemplo, y tu quiere blues o hard rock. no te sirve mucho.
Tambien puedes llevar tu las tablaturas de canciones que quieras y le puedes pedir que te ayuda a practicarlas, que tal hasta el maestro es el acompañamiento.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lucho.21
#26 por lucho.21 el 03/03/2011
Dile que has ido mas lento y que estas perdiendo el interes, a ver si reacciona y pone mas enfacis en lo que te gusta a ti.
Subir
Aressi
#27 por Aressi el 03/03/2011
A mi me toco un caso parecido al tuyo, cuando entre a clases solo enseñaban clasica, pero eso me sirvi muchisimo, yo queria aprender a tocar canciones de mana y de ese tipo, pero lo mejor que puedes hacer es intentar sacarlas de oido, la teoria ya la sabes y nada mas es cosa de aplicar a la practica, ponte la radio e intenta sacar las canciones que van pasando, asi se avanza muchisimo
Subir
zair
#28 por zair el 04/03/2011
Muchas gracias por todos los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo