No se si esto va aqui, sobre las pastillas Zakk Wylde Set

Wildfire Baneado
#1 por Wildfire el 24/07/2008
Hola, como he reunido dinerillo aparte del wah, estoy pensando en cambiarle las pastillas a mi guitarra jeje. Y tengo una pregunta, El Zakk Wylde Set, que creo que son las 81/85, ¿ son las mismas que lleva Kirk Hammett ? Por que a mi entender kirk lleva 81/85. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/07/2008
Pues logicamente deberia ir al taller o a guitarras...

En este caso en concreto como se pide asesoramiento y no instalacion su lugar sera
Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos - Guitarristas.Info
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/07/2008
Tu lo has dicho!!!

Pero de todas formas voy a editar el titulo... porque no puede ser menos descriptivo y acorde con el contenido :D

:saludo:
Subir
Wildfire Baneado
#4 por Wildfire el 24/07/2008
¿ Pero alguien me contesta ? Graciaaas:D
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/07/2008
Si no pones el titulo correcto nada mas que entramos los despistaos... es uno de los problemas, que alguien que sepa la respuesta no se imagina que el post pueda ir sobre el tema.

:saludo:
Subir
highway
#6 por highway el 25/07/2008
Hammet lleva las 81-81, nada mas tienes que entrar en la pagina de ESP y mirar.Los modelos basados en la ESP M llevan todos 81-81,KH-2 (vintage,ntb,KH-20) KH-602 (LTD), y la KH3 basada en la Eclipse tambien las llevaba, aunque ahora esta descatalogada.

Yo he tocado una KH-2 de un colega, la que lleva el mastil atornillado, y aunque suena genial, hay muy poca diferencia entre las dos pastilllas.
Creo que el set 81/85 es mas versatil.
Subir
Wildfire Baneado
#7 por Wildfire el 25/07/2008
Muchas gracias, siento no haber puesto correcto el titulo. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas