No será tarde para mi?

ricky_carrasco
#25 por ricky_carrasco el 12/01/2009
Toni nunca es tarde, lo peor es no empezar nunca.
Con respecto a los demás, bueno con eso podemos escribir un libro.
En mi país había un tenista que decía que los demás tenían talento y entrenaban dos horas por día. Como él no era talentoso entrenaba 8 horas al día, llegó a ser el número 1 y 2 muchos años en el tenis profesional (Guillermo Vilas). Buscá tu lugar en el mundo de la música y dale duro, se honesto con vos mismo y todo te saldrá bien. Saluti y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
binario
#26 por binario el 12/01/2009
Bueno, pues parece que tu caso es el contrario de lo que (nos) sucede o ha sucedido a muchos. Mucha gente aprende antes técnicas de guitarra, licks prefabricados, etc que teoría musical, o al menos están descompensados. En tu caso parece que vas bien de teoría pero te faltana técnicas, recursos para conseguir feeling, improvisar, etc. Mi consejo si puedes es que consigas un profesor de guitarra, que controle de música, pero que te enselñe técnicas y te oriente al instrumento. Yo cuando me siento cansado de teoría, práticas de escala, etc, me pongo a probar armónicos artificiales, algo de tapping etc (eso no se hace con pianos, ni flautas, sólo con guitarras) y va fenomenal y además te marcas nuevas metas y objetivos.

LA relación con la guitarra es una relación casi humana, hay que tratar de no caer en rutinas , cambiar de aires a veces , sorprenderla y dejar que nos sorprenda.. y a veces también discutir y estar enfadados con ella :risa: Al final se trata de que es lo que queremos y hay que tratar de disfrutar con ella. JA JA me estoy acordando de un post que lei el otro día donde alguien establecía una comparación similar a lo que estoy diciendo y termianba diciendo .. "lo bueno es que la guitarra no tiene madre" :risa:

Bueno, bromas aparte espero ayudarte en algo, y sobre todo lo dicho, a disfrutar!
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 12/01/2009
Muchisismas gracias a todos por el interes mostrado.
Solo me falta ver los articulos que comentais que andan por ahi en el foro pq profesor de guitarra ya tengo. Esta misma semana comienzo con las clases.
Repito gracias y seguiremos en contacto.

Salud y saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo