No será tarde para mi?

toni barea
#1 por toni barea el 11/01/2009
No se como empezar.
Llevo en esto de la música muuuuuuuuchisimo tiempo, y espero seguir algo más (aunque a veces a uno le dan ganas de dejarlo) el caso es que para el tiempo que llevo soy un mediocre guitarrista, siempre lo he justificado diciéndome que soy mas músico que instrumentista, que si soy un guitarrista aparente (es decir que da el pego)....chorradas.
Llevo poco por estos foros pero estoy viendo un nivelazo. Gente muy joven con un nivel tecnico que ya lo quisiera para mí. Puede que les falte experiencia o tablas o una vision mas desde el exterior, que a lo mejor yo tengo, pero seguro que lo alcanzan con el tiempo.
Yo sin embargo tengo la sensación de haber tocado techo hace tiempo. En varias ocasiones he intentado ponerme con escalas y demás pero sinceramente no veía progreso y abandonaba. Quizás me ha faltado un buen maestro tecnico. He tenido muy buenos maestros pero ninguno era guitarrista y con ellos mejoré a la guitarra....pero me falta esa parte.
En fin, no se si alguien contestará a esto o ni siquiera si alguien lo leera, pero yo tenía que contarlo.

Salud y saludo a todos, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 11/01/2009