No sera muy pronto?

  • 1
Rocksio
#1 por Rocksio el 27/10/2010
hola gentee como va?bueno mi tema va por el siguente lado,resulta que hace ya tiempo que empese con esto,bueno tampoco tanto,me refiero a que nose si ya estoy lista para estar en una banda,ni que sea hacerla de segunda viola(guitarra)a mi entender puedo hacer acompañamientos,pero temo en fallar,o en q sea muy pronto:( ya rechase 3 oportunidades,y ya en esta,la tercera que me han ofresido, me hago esta pregunta,no sera muy pronto? los chicos de la banda me dicen que si soy principiante me serviria mucho a avansar,tambien les cuento que esta inseguridad no es solo por q si,es que no eh tenido clases de guitarra ,ni nada de eso:( tendria que esperar a saber un poco mas?osea tomar clases?
Desde ya les agaradesco su opinion:) saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 27/10/2010
Tocar con gente es lo más beneficioso que puedes hacer, porque en casa haciendo ejercicios ni te vas a dar cuenta de lo que debes mejorar ni estarás nunca preparada para tocar con otra gente.
Cuanto antes lo hagas mejor.
Aunque no tengas idea si le echas ganas no pasa nada, normalmente lo que fastidia los grupos es la desidia de los componentes, más que lo que sepan.
Subir
francisco mm
#3 por francisco mm el 27/10/2010
jejej bueno, si quieres un consejo es mejor que estudies algo y no necesariamente por un profesor o meterte en alguna academia, hay muchas formas de aprender comprando libros
descargando etc, viendo videos etc, si necetitas ayuda simplemente consultame yo te ayudo si quieres :D, en una banda es necesario saber algo para que no resulte un desastre jejej saludos ^^
Subir
Rocksio
#4 por Rocksio el 27/10/2010
francisco mm escribió:
jejej bueno, si quieres un consejo es mejor que estudies algo y no necesariamente por un profesor o meterte en alguna academia, hay muchas formas de aprender comprando libros
descargando etc, viendo videos etc, si necetitas ayuda simplemente consultame yo te ayudo si quieres :D, en una banda es necesario saber algo para que no resulte un desastre jejej saludos ^^


jajaja graciass franciso,te tomare la palabra eh,ajjaja
Subir
francisco mm
#5 por francisco mm el 27/10/2010
Rocksio escribió:
jajaja graciass franciso,te tomare la palabra eh,ajjaja


no te preocupes :D
si puedes descarga el libro de teoria musical de enrique herrera es un gran libro de musica, saludos :D
Subir
Rocksio
#6 por Rocksio el 27/10/2010
eso hare:) gracias de nuevo,ah y graciaa en general x aportara este tema:)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 27/10/2010
Los chicos de esa banda tienen razon, aprenderas si tocas con gente: Yo que tu me fijaria si son musicos experimentados, si son muy buenos aprenderas mucho mas. Mucha gente ha empezado su banda sin siquiera saber 4 acordes, y ha salido bien, y tu puedes hacerlo perfectamente.
Subir
sauley
#8 por sauley el 27/10/2010
Si no estas segura por lo menos anda a un par de ensayos, y fijate que onda!, aunque yo me metería de una en la banda jaja, vas a aprender un monton.

Yo llevo 2 años tocando nada mas, y hace tipo 4 meses que estoy en una banda y aunque ninguno de los del grupo seamos tan experimentados en esos 4 meses mejoré muchisimo!.
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 27/10/2010
si que se mejora, pero el lio es llegar a estancar a los otros por andar esperando a que tu des bola, pero bueno podrías intentarlo te toca a ti misma evaluar la situación ya que no has dicho mucho.
Subir
Shark333
#10 por Shark333 el 27/10/2010
Tres cosas:
La primera: No dejes oportunidades de entrar en una banda, es lo mejor para progresar.
LA segunda: obviamente estudia musica, ya sea clase o bajando cosas de internet. El problema que tienen algunos es que si no pagan, no sienten la obligacion de aprender cosas nuevas.
La tercera: Las faltas de ortografias!!!

saludos
Subir
netrox
#11 por netrox el 27/10/2010
Mira yo llevo ya 7 meses ma so menos llendo a lcases de guitarra y lo mismo mas o menso enserio con la guitarra. y mis maestros simepr eme dicne que tengo que entrar en algun grupo asi para tocar y tal. Solo tienes que entrar en un grupo que mas o menos tenga tu nivel y ponerte y listo. Si tienes gnas, nos e como rechazaste las anteriores ofertas ajja. Yo estoy deseando estar en algun grupo ye so epro tengo un ampli de 10w y cone so no hago mucho
Subir
Rocksio
#12 por Rocksio el 27/10/2010
netrox escribió:
Mira yo llevo ya 7 meses ma so menos llendo a lcases de guitarra y lo mismo mas o menso enserio con la guitarra. y mis maestros simepr eme dicne que tengo que entrar en algun grupo asi para tocar y tal. Solo tienes que entrar en un grupo que mas o menos tenga tu nivel y ponerte y listo. Si tienes gnas, nos e como rechazaste las anteriores ofertas ajja. Yo estoy deseando estar en algun grupo ye so epro tengo un ampli de 10w y cone so no hago mucho


jajaj si ,yo mal con lo d el ampli,estoy muy acostumbrad atocar la guitarra criolla,va clasia nose como le diran en españa,en fin,mis dedos van bien,m ejersito bastante,y en cuanto a acordes tmb,m ubico,puedo leer partuturas bien,la cosa es q con electricam ha faltado practica,ahora resien estoy x comparam mi ampli,asiq cuanod toque un pcoo mas sabre,igual,yo creo qd una ,m voy ameter,ya fueee,jaja gracias a tods x comentar:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo