No sera muy pronto?

  • 1
Rocksio
#1 por Rocksio el 27/10/2010
hola gentee como va?bueno mi tema va por el siguente lado,resulta que hace ya tiempo que empese con esto,bueno tampoco tanto,me refiero a que nose si ya estoy lista para estar en una banda,ni que sea hacerla de segunda viola(guitarra)a mi entender puedo hacer acompañamientos,pero temo en fallar,o en q sea muy pronto:( ya rechase 3 oportunidades,y ya en esta,la tercera que me han ofresido, me hago esta pregunta,no sera muy pronto? los chicos de la banda me dicen que si soy principiante me serviria mucho a avansar,tambien les cuento que esta inseguridad no es solo por q si,es que no eh tenido clases de guitarra ,ni nada de eso:( tendria que esperar a saber un poco mas?osea tomar clases?
Desde ya les agaradesco su opinion:) saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 27/10/2010
Tocar con gente es lo más beneficioso que puedes hacer, porque en casa haciendo ejercicios ni te vas a dar cuenta de lo que debes mejorar ni estarás nunca preparada para tocar con otra gente.
Cuanto antes lo hagas mejor.
Aunque no tengas idea si le echas ganas no pasa nada, normalmente lo que fastidia los grupos es la desidia de los componentes, más que lo que sepan.
Subir
francisco mm
#3 por francisco mm el 27/10/2010
jejej bueno, si quieres un consejo es mejor que estudies algo y no necesariamente por un profesor o meterte en alguna academia, hay muchas formas de aprender comprando libros
descargando etc, viendo videos etc, si necetitas ayuda simplemente consultame yo te ayudo si quieres :D, en una banda es necesario saber algo para que no resulte un desastre jejej saludos ^^
Subir
Rocksio
#4 por Rocksio el 27/10/2010
francisco mm escribió: