No release (Rainbow)

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 19/09/2010
Un clasico con mayusculas!!!!!!un cover genial y como ha dicho Vidalsh,el tiempo, es una de las cosas en la que destacas sin ninguna duda,los clavas y es muy complicado,felicidaes tio y gracias por transportarnos en cierta manera ha otros tiempos,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 19/09/2010
pedro molina1 escribió:
Un clasico con mayusculas!!!!!!un cover genial y como ha dicho Vidalsh,el tiempo, es una de las cosas en la que destacas sin ninguna duda,los clavas y es muy complicado,felicidaes tio y gracias por transportarnos en cierta manera ha otros tiempos,saludos!!!!


Gracias a tí por pasarte a escucharlo y comentar, Pedro.

Lo del tiempo, no sé, en este cover no me parece excesivamente complicado.

Hay temas mucho peores, tú lo sabes, que has versioneado a Petrucci hace poco. Este tema de Rainbow es muy lineal, en otras palabras, fácil.

:brindis:
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 19/09/2010
bueno te podias haber puesto a hacer palmas tu tb,jjejej
de verdad tio eres una maquina coverera, con todos los que as sacado as debido de adquirir un huevo de conocimientos y tecnicas deberias plantearte en sacar un temilla propio, si mal no recuerdo ya subistes uno no estaba nada mal, bueno ahi lo dejo,jejej como siempre buen cover tio, un saludo
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 19/09/2010
Edu, este disco me lo sé de memoria, que bestialidad !!!!!!

Pues el cover de lujo, lo tocas con una sencillés pasmosa.

Muy bueno compañero, salu2s :brindis: !!
Subir
victor7577
#17 por victor7577 el 19/09/2010
Muy buena la cover y pedazo de sonidazo que tiene la guitarra tuya.Para mi Blackmoore tiene algunos solos que parece que se a fumaooo algo y encima le quedan de lujo. Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 19/09/2010
hanjel escribió:
bueno te podias haber puesto a hacer palmas tu tb,jjejej
de verdad tio eres una maquina coverera, con todos los que as sacado as debido de adquirir un huevo de conocimientos y tecnicas deberias plantearte en sacar un temilla propio, si mal no recuerdo ya subistes uno no estaba nada mal, bueno ahi lo dejo,jejej como siempre buen cover tio, un saludo


Ya lo he comentado alguna vez, Hanjel, tengo música en la cabeza pero no tengo medios para sacarla de ahí. El poco tiempo que tengo libre prefiero pasarlo tocando que metiendome un webo de horas a aprender a manejar los programillas que os oigo comentar por aquí. Supongo que algún día lo haré.

Temas míos he subido tres. Bueno, dos, y una especie de pieza solo con guitarra y delay que no sé si le puede llamar tema, je,je,....

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Edu, este disco me lo sé de memoria, que bestialidad !!!!!!

Pues el cover de lujo, lo tocas con una sencillés pasmosa.

Muy bueno compañero, salu2s :brindis: !!


Gracias, Fran.

Sabía que eras otro de los incondicionales de este álbum, y me imaginaba que te gustaría el cover. Me alegro.

Un abrazo.

:brindis:

victor7577 escribió:
Muy buena la cover y pedazo de sonidazo que tiene la guitarra tuya.Para mi Blackmoore tiene algunos solos que parece que se a fumaooo algo y encima le quedan de lujo. Saludos :brindis:


Los solos de Blackmore son jodidos de clavar, porque hace cosas muy raras, que yo creo que ni él es capaz de repetir igual. Será lo que tú dices, quizás...:fumeta: ... :D

Gracias por pasarte y comentar, Victor.

:brindis:
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 19/09/2010
Muy bueno el cover edu,Me ha encantado ,no conocia el tema y suena de p.m ,:ok: eres un maquina tio, cuidate campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 19/09/2010
redecillas escribió:
Muy bueno el cover edu,Me ha encantado ,no conocia el tema y suena de p.m ,:ok: eres un maquina tio, cuidate campeon :aplausos::ok::brindis:


Muchas gracias por tu apoyo, Antonio.

Un abrazo, figura.

:brindis:
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 19/09/2010
yo es que me has dejao acojonao directamente como tocas tio...

ademas , espero conocerte en alguna quedada, que ya me han hablado y muy bien de ti...

pero si me permites una critica pequeñita, y viendo ya que tienes todos los tiempos perfectamente pillados...

porque no le cambias el sonido a esa guitarra y usas uno mas overdrive que jevi como el que usas, y el propio sonido te va a llevar a matizar mas las notas tirando mas de bendings y de interpretacion pura y dura...

todos sabemos que cuanta mas distorsion es mas facil tocar y se camulflan mas los errores, pero tambien te puedes acostumbrar a no matizar ciertas cosas y a pasar de la interpretacion...

y en temas como este es creo que mas importante la interpretacion que el propio tema...

no me lo tomes a mal amigo, que me ha encantado, y ademas es que sobra todo lo que diga, la muestra esta ahi delante...

pero como veo que tocas que te cagas, pues porque no ir un paso mas alla?

tienes una mano derecha envidiable, ya me gustaria a mi, mira que llevo años tratando de quitarme los vicios adquiridos...

pero tu mano izda se me queda pequeña para todo lo que puedes dar de si, se te nota que vas sobrado y que no te esfuerzas demasiado, no le pones vida al tema, no lo haces tuyo...

lo tocas perfecto, pero no es tuyo, es de otros...

yo evidentemente no te puedo dar ninguna clase de guitarra viendo semejante desparrame de talento tio, pero si te puedo aconsejar algo que yo mismo hice la prueba hace tiempo...

quitale la distorsion esa tan bestia, y ponle un simple overdrive muy poco saturado, y tocate el hells bells de los ac/dc o el higwhay star de los purple...

descubriras que sin tanta distorsion todo se vuelve mas dificil, pero te obliga a interpretar con los dedos lo que la distorsion camufla...

entonces lo mismo ya no eres tan purista y tan perfecto, pero cuando toques un tema de otro lo haras tuyo porque nadie mas en el mundo lo puede interpretar como tu lo haces...

y nada mas lejos de criticarte tio, es que despues de ver esa mano izda que tienes que parece una bailarina en el mastil se me han quedado las ganas de verle un poco de garra, un poco algo mas tuyo...:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 20/09/2010
Por supuesto que no me lo tomo a mal, Vidalsh, y además es que cada palabra de tu mensaje es cierta. :si:

El tema del sonido me lo han sugerido ya varias veces. Me gusta mucho esta distorsión, aunque sea exagerada, y por supuesto que un sonido así camufla errores y facilita tocar, requiere menos esfuerzo. Una de las razones por las que empleo tanto este sonido: comodidad.

Al igual que tú, espero que coincidamos en alguna quedada. Si el que te ha hablado de mí ha sido Phakitto o Bender, no te habrán dicho nada bueno, je,je,...:D (estos cierrabares...:risa:)

:brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 20/09/2010
Pedazo de cover de este pedazo de grupo que fue Raibow,se nota que lo tienes mamado hasta la saciedad,ya que es mucho mas fácil sacar lo mejor de uno mismo en su ejecución.Como siempre de 10 Edu.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 20/09/2010
Muy guapa la cover Edu, yo soy de la opinión que el sonido que le sacas a tu guitarra, para mi, es acojonante y para esta cover en particular ese sonido queda de lujo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo