No recibo notificacion de respuestas a mis post como antes en mi correo.

*dany*
#1 por *dany* el 04/07/2007
Pues eso antes recibia en mi hotmail notificacion de las respuestas a mis Topics, respuestas, post y ahora no, hay que configurar algo o darle a algun sitio en especial??????.
Espero que me resolvais está duda :rolleyes:

He probado con:
Tipo de Notificación Instantanea; pero eso no debe de ser por que sigo igual.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 04/07/2007
Dany escribió:

He probado con:
Tipo de Notificación Instantanea; pero eso no debe de ser por que sigo igual.

;)

Si, si que es eso...

He habilitado una opción más sobre el correo para forzar al server a enviarlos... (aunque da prioridad a otros correos, como los de envio de codigo de activacion al registrarse o de recuperacion de contraseña. etc...).
Si ahora te suscribes a los temas y sigues sin recibir los correos podrías probar a cambiar de correo ;)

Saludos!! :)
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 04/07/2007
Toni escribió:
Si, si que es eso...

He habilitado una opción más sobre el correo para forzar al server a enviarlos... (aunque da prioridad a otros correos, como los de envio de codigo de activacion al registrarse o de recuperacion de contraseña. etc...).
Si ahora te suscribes a los temas y sigues sin recibir los correos podrías probar a cambiar de correo ;)

Saludos!! :)



Gracias Toni ya los estoy recibiendo.

Sin embargo este tuyo no, acabo de verlo ahora en el Portal.

Poco a poco parece que se pone todo en su sitio.

Un saludo ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/07/2007
Creo que esta fallando el sistema de envio , recibo notificaciones 24 horas despues de las respuestas y de la mayoria ni los recibo.
Debemos probar a cambiar el correo, me parece raro no?
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 29/08/2007
Yo no recibo las notificaciones, y cuando las recibo (muchas horas despues) solo la de algunos temas. (tengo todo bien configurado para recibirlas inmediatamente)
Es normal? nos pasa a todos?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 29/08/2007
Yo hasta 10 horas despues..
Subir
toni
#7 por toni el 29/08/2007
El servidor está demasiado ocupado enviando spam...
menudos hijos de p*ta!!

Voy a ver si puedo hacer algo...

:saludo:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 29/08/2007
VAya caña que le estan dando ultimamente, no hay forma de limitar el SMTP de alguna forma, reglas, IP´s, etc??
Subir
toni
#9 por toni el 29/08/2007
No se tio... los paneles de control del correo dejan bastante que desear y a programar el software del servidor no llego...
Luego están los foros de ayuda para configurar optimizar servidores, pero como están en ingles como que no...

De todos modos he tocado alguna que otra cosilla,
me he suscrito a este tema y la notificación ha sido instantanea, a ver si ahora a vosotros tambien os va bien...

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 29/08/2007
Pero tu notificacion probablemente sea instantanea porque tu direccion de correo pertenece al dominio GUITARRISTAS.INFO, O TONILLORET.ES y no tiene que hacer delivery, es casi INTRANET, el problema esta cuando el SMTP tiene que enviar fuera de su dominio.

Imagino que el sistema sea LINUX, servidor apache, usando un panel PLESK, quizas use sendmail o fetchmail o algo asi??
Subir
toni
#11 por toni el 29/08/2007
Es posible ¿a ti no te ha llegado la notificación a este topic? :roll:

A mi en otras ocasiones tambien me han llegado los e-mails con retraso :roll:
No se, habrá que ver como va la cosa ahora...
cuando me quejé a los del server ya me dijeron que el servidor iba loco venga a enviar e-mails y eso lo hacia más vulnerable a las caidas, aún así el foro me va como un rayo, ahora lo suyo sería solucionar este problema y listo, pero no es algo fácil si no se desde donde acceden al servidor de correo :roll:

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 29/08/2007
Necesitas saber que componente de correo usa, y buscar que bugs conocidos tiene, en foros sobre seguridad informatica, casi seguro que hay parches o instrucciones para poder resolverlo.
Pero claro, con mucho tiempo y en ingles..

Y si , el foro va correctamente esta ultima semana despues de la anterior que estabas "de gira", ya terminaste la temporada?, imagino que no, verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo