No se q comprar, un boss gt-10, un line 6 x3 live ó un m13 stompbox modeler

moiso1920
#1 por moiso1920 el 05/09/2009
quiero saber cual de estos 3 me sirve mejor para tocar algo de rock y metal progresivo, deseo saber q me recomiendan ya sea por sus caracteristicas, su facilidad de uso(ya sea en grabaciones, conciertos) y tambien por sus sonidos y efectos.

Espero q alguien pueda aclararme esas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 05/09/2009
En cuanto a emulación de amplificadores la Pod X3 es la mejor, aunque la GT10 dicen que esta bastante bien... La stompbox modeler es algo completamente distinto de la POD y la Boss...
Deberias concretar que es lo que quieres: emulación+efectos, solo efectos, etc... Porque segun tus necesidades va mejor una cosa q otra...
Subir
moiso1920
#3 por moiso1920 el 05/09/2009
En realidad me inclino mas con lo q son los efectos , pues ahi esta el problema de mi decision de ver que compro, ya sea en q producto me vaya a generar mejores efectos y la facilidad de hacerlos.
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 05/09/2009
Bueno, la verdad que si no necesitas simulaciones de amp, yo me iria por el M13 Stompbox Modeler....se ve bastante guapa...aunque los efectos del GT10 son MUY buenos tambien...
Subir
anglox
#5 por anglox el 21/07/2012
si quieres muchos efectos y salir de lo común, te recomiendo la m13, yo tengo esta pedalera y funciona muy bien, trae tantos efectos y el loop es muy bueno, ademas la calidad de las distorciones es muy buena, pero como es stompbox, debes saber que no se guardan presets, solo efectos en cada switch, en cambio en la gt10 puedes guardar presets, donde puedes poner en un solo switch una distorcion con delay y reverb y cosas asi, yo te recomendaría el pod hd500 de line 6, trae los efectos del m13 pero puedes trabajar con presets, ademas trae el wah incorporado, espero te sirva de guía, saludos!
Subir
ritchie2012
#6 por ritchie2012 el 25/07/2012
anglox,creo que debes de saber ,que SI se guardan presets,en el m13.Puedes guardar una escena q es como le llaman en la pedalera o preset de los 4 modulos de efectos,en cada uno de los 12 pulsadores
Subir
ritchie2012
#7 por ritchie2012 el 25/07/2012
en mi opinion ya q tuve la m13 y ahora tengo la gt10 y el hd 500 y para hacer presets con emulaciones de ampli +efectos es mas efectiva la hd 500,si solo quieres usar un multiefectos con el ampli y sin emulaciones es mejor la gt 10 en general
En cuanto a la m13,me decepciono bastante,muy dificil de equilibrar las cadenas de efectos y las modulaciones no me gustan nada y los delays discretitos
Aunque el motor de efectos del pod hd500 dicen q es el mismo que el del M13 con las emulaciones suenan algo mejor,que con un ampli fisico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo