No puedo con el tercer solo de sweet child of mine

RODOLFO
#1 por RODOLFO el 06/01/2015
hola!!
verán, llevo como 7 meses practicando guitarra y solo aprendo por internet , un dia tome la deiscion de aprender sweet child of mine todo iva bien hasta que llegue al tercer solo y todo se fue al carajo mi duda es ¿estoy listo para sweet child of mine?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/01/2015
Es evidente que no.
Subir
3
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 06/01/2015
#2 jajajajaja para esta cuestión no tenemos que devanarnos los sesos ¿verdad? jajajajaajaja
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 06/01/2015
Igual he sido un poco brusco... :mrgreen:
Subir
tonich03
#5 por tonich03 el 06/01/2015
Compi, te digo mi opinión:
Aprender una canción relativamente complicada al poco de tiempo de empezar a tocar la guitarra con la meta de aprenderla en algún momento dedicando la mayoría de tu tiempo de aprendizaje es uno de los peores errores que he visto la gente hacer. A los dos años verás que lo único que sabes es tocar una versión de la canción con muchos errores, técnica mala, malos hábitos y poco conocimiento universal del instrumento que te sería necesario para aprender otras canciones, tocar en grupo, componer etc.

Lo he visto con gente en foros y youtube o con un amigo que perdió más de dos años motivado únicamente en aprender una canción.

Motivos por lo que es así: