No puedo responder en ninguna parte

tintxu
#1 por tintxu el 18/08/2009
Hace tiempo que no aparecia por aqui y he estado esta ultima semana dando una vueltilla y no he tenido problemas, pero ahora resulta que cuando le doy a responder me sale esto

Lo sentimos tintxu, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.



Se habrá cabreado el foro conmigo por no entrar hace tiempo

Saludos chicos y a ver si me decis algo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/08/2009
¿Y ya has comprobado lo que pone en ese mensaje?;)

Especialmente el tema de los clubes.

Si estabas intentando postear en un hilo de algún club, tíenes que registrarte en ese club previamente.

La mayoría de las veces que sale ese mensaje, suele ser por ese motivo.

Si no es así, avísanos.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
Como dice Metillico quizas es esto.

Alguien escribió:
Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aqu


Ya nos contaras :ok:
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 18/08/2009
Alguien escribió:
¿Y ya has comprobado lo que pone en ese mensaje?


Como ves, aunque llevo tiempo sin entrar, no soy ningun novato, asi que si que he leido lo que pone

- He estado posteando esta semana sin problema alguno, luego mi cuenta está mas que activada creo yo.
- No he entrado en ningun club ni en el foro de moderadores (al cual pertenecí hace tiempo, por cierto)
- Llevo mas de 20 mensajes como para votar, que no tampoco ha sido el caso

Esta mañana estaba intentando responder en mensajes que ya he escrito, es decir, en mensajes subscritos.
Aparte de eso, he ido a contestar en el foro de mp3 de miembros que he estado oyendo musica

Sin ir mas lejos, he abierto este post y tampoco puedo responder en el.
Guitarristas.Info

Tampoco me aparece en ningun post la parte inferior de respuesta rapida ni puedo citar tampoco

Saludos
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 18/08/2009
Joder, como se rebotan los neófitos.:shock::p:risa:

Vale, hombre. Era para eliminar la posibilidad más probable.;)

Le paso recado a Toni a ver qué pasa entonces.:no_lo_se:

P.D. No te preocupes que te recuerdo perfectamente. Y a los Leize también.:D
Subir
Advent
#6 por Advent el 18/08/2009
Que tio mas chungo eres Tomas.......eres el nuevo Tio de la Vara :D
Subir
toni
#7 por toni el 18/08/2009
Hola Tintxu, tu cuenta se puso en espera de validación porque el servidor me devolvía todos los correos que el foro te mandaba (y no eran pocos...) me llegaban en forma de correo del tipo "estoy de vacaciones ... :p"

Al poner tu cuenta en "espera de validación" el foro deja de avisarte por email de todos los mensajes que estás siguiendo (que por la cantidad de e-mails que he recibido no eran pocos...) y de los privados que te puedan enviar, de ese modo a mi no me llega el mensajito del autorespondedor....

Para activar tu cuenta tienes que pinchar en este enlace y el foro te envia el correo de activación de nuevo.

Cuando recibo correos devueltos o correos de autorespondedores desactivo la cuenta que esté fallando de lo contrario mi buzón de entrada estaría petado de devoluciones de correos y el servidor del foro haría un trabajo innecesario mandando correos una y otra vez a alguien que no le funciona el correo y por lo tanto no puede recibir los correos del foro....

Ya te he dado el link para que te envie el correo de activación, pero por si alguien tiene un problema similar comentar que toda la info de activacion de cuenta y demás está en este hilo.
Ayuda: Activar cuenta, recuperar contraseña, recibir enlace de activacion, cambiar correo, etc. - Guitarristas.Info

Saludos!! :saludo:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 19/08/2009
Alguien escribió:
Joder, como se rebotan los neófitos


No es por mi no?
Rebote ninguno. Como no se nota el tono de voz escribiendo

Al reves
Gracias por molestaros

Ok Toni
Estuve haciendo pruebas en el Outlook Express para cuando me he ido de vacaciones, pero es curioso porque lo hice hace 2 semanas y ahora despues de estar posteando, me falla :shock:

Bueno, hago lo que me dices y gracias tio

Alguien escribió:
comentar que toda la info de activacion de cuenta y demás está en este hilo.
Ayuda: Activar cuenta, recuperar contraseña, recibir enlace de activacion, cambiar correo, etc. - Guitarristas.Info


No pensaba que era un problema de activacion, por eso no he hecho nada del tema que pones

Saludos a todos y gracias
---------------------------------
Solucionado
Gracias
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 19/08/2009
tintxu escribió:
No es por mi no?
Rebote ninguno. Como no se nota el tono de voz escribiendo

Al reves
Gracias por molestaros


Tranquilo, txintxu.;) Era un poco de cachondeo por mi parte.:D

Todo bien.:ok:

Me alegro que todo esté solucionado.:saludo:
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 19/08/2009
Alguien escribió:
txintxu


Ya empezamos con txintxu :p :p :p

tintxu tintxu tintxu tintxu :D :D :D :D
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 19/08/2009
tintxu escribió:
Ya empezamos con txintxu :p :p :p

tintxu tintxu tintxu tintxu :D :D :D :D


:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Ahora si que la hemos cagado.:oops::risa:

Llevo por aquí desde el 2006 y nunca me había fijado.:oops::oops: Supongo que leí txintxu la primera vez y así me he quedado con el nombre.:roll:

Y eso que se lo que jode.:si: Saludos de metállico.:D
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 19/08/2009
No pasa nada
Me ponen txintxu, tinxu, tinxtu........de todo:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo