No puedo responder en mi propio hilo

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 01/08/2011
Pues eso mismo, que iba yo a editar mi ultimo post en un anuncio que tengo de venta de un par de guitarras para añadir un album de fotos mas completo de una de ellas y resulta que no puedo ni escribir ni editar.

No se si es que he cerrao yo mismo el hilo sin darme cuenta (lo dudo) o es que me lo habeis cerrao el staff por los innumerables offtopics mios y de mis amigos :D. y lo peor es que ni siquiera se si esta cerrao o no, ya que con el nuevo formato me pierdo con una facilidad asombrosa.

El caso es que una de las dos guitarras que tenia en venta y que ya habia vendido vuelve a estar en venta, ya que ha habido un problema con el transporte y hemos acordado el comprador y yo devolverle el dinero y tan amigos.

Asi que para actualizar un poco el tema queria subir un album de fotos mas completo de la guitarra en cuestion, pero por alguna razon no puedo ni escribir ni editar.

Ayudaaaaa :eoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 01/08/2011
Acaban de cerrarse todos los hilos de compraventa. ;)

En estos momentos se está habilitando la nueva sección de compraventa.

Más tarde se comunicará oficialmente y se os pondrá al tanto de todos los pormenores.

En cuanto a tu anuncio... lo mejor que le ha podido pasar es que se haya cerrado así. :sorprendido:

Si le damos un pequeño repaso con él abierto, puede batir todos los records de infracciones de la historia del foro. :latigo:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 01/08/2011
Joer Tomas, que rapido me has respondido.


Pues el caso es que ya he publicao un anuncio de la guitarra en solitario que aun me queda en venta, no se si la habre cagao o estara bien hecho. Si esta bien pues guay, y si no esta bien pues nada, asumo la colleja :colleja: y no lo volvere a hacer, lo juro :muro2: .


Y si, en el antiguo anuncio casi se hablaba mas del tiempo que de la venta en si :D. Solo nos faltaba hablar de coches y tias :D :perdon: . . . . Si es que no podemos evitarlo :sonrojado: :p .


Por lo que veo el nuevo formato de compraventa es igual que el de hispasonic. Molaba mas el viejo, o por lo menos estabamos mas acostumbrados a el . . . en fin, todo sea por mejorar el chiringuito ;)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 01/08/2011
#3 en el viejo teníamos que moderar demasiado -demasiados baneos, algo que, ni nos gustaba a nosotros, ni a los baneados, supongo :D- y el anunciante tenía que poner todo "a mano" (ubicación y demás), igual que el buscaba algo. Ahora puedes seleccionar hasta tu región.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 01/08/2011
Ya, el viejo sistema era un sinvivir de sanciones y movidas . . . .

No me hagais mucho caso, pero me parece que con este nuevo formato no se puede publicar sin subir una imagen, verdad? mucho mejor en ese aspecto. La verdad es que en lo que a info se refiere ha mejorado mucho el asunto. Asi al menos el tipico vaguete que no sube la correspondiente foto no podra anunciarse si o si de cualquier forma.

Como en todos los cambios, cuesta un poco adaptarse, pero bueno, al menos adaptarse a lo bueno es mas facil y mejor que adaptarse a lo malo :D
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 01/08/2011
Hay un aviso sobre esto en la cabecera de cada foro y topic de compraventa; procuraremos ponerlo más claro.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 01/08/2011
Soyuz escribió:
Hay un aviso sobre esto en la cabecera de cada foro y topic de compraventa; procuraremos ponerlo más claro.


Buah, pues ni idea . . . no lo he visto. Propongo que lo pongais en un cartel con Pilar Rubio desnuda . . . seguro que asi nos fijamos mas en el :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo