No puedo responder a un mensaje en mi perfil

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 23/03/2011
Hola.

Un usuario (Carlos Besteiro) me ha hecho una pregunta en mi perfil, y no puedo responderle porque no aparece la opción "RESPONDER o seguir esta conversación" bajo su mensaje.

Tampoco puedo enviarle privados, ni escribir mensajes en su perfil (no existe la pestaña "Mensajes").

¿Está mal creado su perfil, o hay alguna otra razón (mínimo número de mensajes, etc) que desconozco?

Gracias.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 23/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Hola.

Un usuario (Carlos Besteiro) me ha hecho una pregunta en mi perfil, y no puedo responderle porque no aparece la opción "RESPONDER o seguir esta conversación" bajo su mensaje.

Tampoco puedo enviarle privados, ni escribir mensajes en su perfil (no existe la pestaña "Mensajes").

¿Está mal creado su perfil, o hay alguna otra razón (mínimo número de mensajes, etc) que desconozco?

Gracias.

:brindis:


Hola, a mi me pasa lo mismo, ademas me a escrito el mismo mensaje que a ti que por cierto no entiendo porque yo no he subido ningun video, le he escrito a los administradores porque aparte de eso tengo otro problema con otro compañero que me mando una solicitud de amistad y al pinchar para ver su perfil aparece el mio y a los grupos tampoco puedo entrar, te pasa a ti tambien??
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 23/03/2011
Los grupos creo que se quitaron del foro hace tiempo.

Yo el único problema que tengo es el que he comentado, el resto del perfil me funciona bien. Pero hay más gente reportando que intenta entrar a su perfil y le lleva a otro sitio. Algo pasa...:no_lo_se:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo