No puedo registrarme en .guitarrista.org/

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/07/2009
pues eso,llevo un tiempo intentando registarme en este foro:
Guitarrista.org • Panel de Control de Usuario • Registrarse
y no consigo hacerlo de ninguna manera,cuando le doy a "estoy deacuerdo" me vuelve de nuevo al mismo menu,no se si hace falta algun sofware especial o algo para este foro o algo,ya hace tiempo que sigo un tema que me interesa y al no estar registrado no puedo postear mis dudas y consultas,espero no haber molestado a nadie con este mensaje que es de la competencia,muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 20/07/2009
compañero:
no creo que necesites un software ni una configuracion especial para ello.

Quizás simplemente necesites activar las cookies en tu ordenata o alguna gilipollez por el estilo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/07/2009
gracias frasco,a ver si es que me tienen baneada la I.P por que yo hace tiempo intente registarme y como no podia lo intente con nick distintos y otros correos electronicos
¿crees que podria ser eso?
Subir
injaver
#4 por injaver el 20/07/2009
No, por que yo lo he intentado para probar y tampoco puedo.
lo he probado con el opera y con el explorer y na de na.:evil:

suerte en el intento.




.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 20/07/2009
Uhm... y si le cambias el 2008 por el 2009 qué pasa :D

http://www.guitarrista.org/2009/forum/ucp.php?mode=register
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 20/07/2009
yo estoy en ese foro desde hace un tiempo aunque no entro mucho, y si no recuerdo mal tambien me costó entrar, yo creo que deben de autorizarte cuando se pongan a ello, yo tampoco entré a la primera

insiste ;)
Subir
injaver
#7 por injaver el 20/07/2009
Tony, ya se como se hace jejeje
pincha en el enlace y te esperas a que se ponga en negrita lo de abajo
se supone que es lo que tardas en leerte todo el tocho jej
como se lo curran ejej




.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 20/07/2009
gracias a todos,si si eso ya lo he hecho,al final resulta que era fallo como decia frasco del navegador,lo he intentado con el mozilla y si he podido,la putada es que intentaba registrarme como tonygtguitar y no me dejaba decia que era un nick no permitido,ni t0nygtguitar ni na que se parezca,a lo mejor es que no me quieren alli ejejejeje,eso de poner los cuernos al ginfo no va bien.
Subir
Santi
#9 por Santi el 20/07/2009
A mi tambien me costo pero bueno , tampoco voy mucho , a mi me parece mas un foro de unos amigos con sus gustos y tal . Me encuentro mucho mas agusto aquí , y guitarramania tambien es mas de mi agrado .
Oeoeo:D
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 20/07/2009
el rollo de un foro a otro cambia muchisimo,yo por ejemplo en guitarramania me he encontrado gente muy autentica y tambien algunas mentes retorcidas :D
pero eso lo hay en todos los sitios.

normalmente la gente de aqui suele ser menos perfeccionista en el sonido y mas interesados en mejorar la tecnica y aprender.

en guitarramania veo que pasa todo lo contrario,veo a la mayoria de la gente se interesa mas por tener el mejor equipo y que mejor suena.
esto que he dicho es asi un poco en general y es mi opinion,no quiere decir que todos aqui sean de una forma y alli de otra.repito y digo que en todos los sitios hay de todo y para gustos los colores.es tan respetable el que busca el mejor sonido y el equipo mas caro como el que quiere perfeccionar su tecnica al maximo
------------------------------------------------

"el 90%de los guitarristas tienen mas dinero que talento"
ejejejej es una frase celebre en toda regla.
Subir
David
#11 por David el 20/07/2009
Lo que me puedo yo reir a veces con la peña de Gorg :D. Es un foro con sus cosillas igual que este y que Gmania; aunque si que es verdad que Gorg es mas un grupo de amigos un poco cerrado en su mundo que otra cosa. A mi me encantan los tres (aunque solo postee en este casi exclusivamente) porque lo que no tiene uno te lo da el otro :ok:.

:saludo:
Subir
dario sc
#12 por dario sc el 20/09/2010
He intentado ya varias veces y en días distintos registrarme y nunca puedo, cada vez que le doy a "estoy de acuerdo con las reglas" vuelve a ponerse en gris. Lo he probado tanto con mozilla firefox como con internet explorer y nada, ¿Alguien podría echarme un cable? ¿Os paso algo parecido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo