No puedo publicar anuncios.

longinex
#1 por longinex el 05/12/2013
Pues eso.....que no puedo publicar ni subir los anuncios que tengo publicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 05/12/2013
hla compi, a mi si me estan saltando tus anuncios,
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 05/12/2013
multiefectos mesa de mezclas y cubre pastilla?

me salen esos 3
Subir
longinex
#4 por longinex el 06/12/2013
En los listados y en mi perfil aparecen todos los anuncios, pero para poderlos subir a las primeras posiciones los tendré que borrar y colgarlos nuevamente, como he hecho con el del multiefectos G2.
Subir
Longanizasesina
#5 por Longanizasesina el 06/07/2014
Yo estoy en las mismas compañero
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 08/07/2014
A mi tampoco me deja subir los anuncios
Subir
Pablo80
#7 por Pablo80 el 09/07/2014
Yo los acabo de subir, pero me salen duplicados los de Guitarristas e Hispasonic.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 09/07/2014
Esta mañana aparecían varias categorías extras en la sección de compra-venta como "equipos de directo" o "teclados" además de las que teníamos y yo cambié de sección un anuncio y ahora no aparecen las secciones o subforos que comento y mi anuncio tampoco aparece.....están haciendo cambios en el compra-venta y por eso tantos errores? No lo entiendo....
Subir
David Trigili
#9 por David Trigili el 09/07/2014
#7 es verdad, yo también los tengo duplicados, deben ser que aparecen también los que tengo en hispasonic.
Subir
David Trigili
#10 por David Trigili el 09/07/2014
#7 es verdad, yo también los tengo duplicados, deben ser que aparecen los que tengo en hispasonic.
Subir
thecastle
#11 por thecastle el 10/07/2014
Yo he puesto uno esta tarde y ahora al mirar en "tus anuncios" no sale, como si se hubiera borrado. Tampoco sale si lo busco en el compraventa...
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili el 14/07/2014
Los dos últimos anuncios que puse aparecen en mi perfil pero cuando entro en ellos "Oops, lo sentimos!
El anuncio solicitado no existe"

Vale, me he metido en hispasonic y allí si se pueden ver. La cosa es que yo no los publiqué en hispasonic, los publiqué en guitarristas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo