No puedo postear

ausades
#1 por ausades el 29/01/2010
Hola, ayer me presenté, y tengo activada la cuenta, prueba de ello es que estoy posteando aquí, pero no puedo postear en otro apartado del foro, y no entiendo por qué. ¿Alguien sabe a qué se debe este "inconveniente"??

Por cierto, aprovecho para hacer la consulta que quería hacer y no he podido por el problema que os he comentado:
Me quiero comprar mi primera guitarra y no sé por qué decantarme: acústica o electroacústica. Soy músico desde hace 30 años pero nunca he tocado la guitarra. He visto una fender CD-60 CE BK por 159 € y me gustaría que me dierais vuestra opinión (por cierto que ésta es acústica).

Gracias anticipadas.

PD.: sé que este no es el apartado apropiado para llevar a cabo esta consulta pero es que, como os he comentado, no puedo postear en otro apartado del foro por razones que desconozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acastellanosp
#2 por acastellanosp el 01/02/2010
Hola! A ver, por partes, ¿en qué apartado del foro no puedes postear? Hay algunos en los que tienes que unirte, como los Clubs (por marcas, por estilos, etc). También me pasó a mí al principio...

Y por otro lado, la electroacústica siempre te va a dar la posibilidad de tocar conectado a un ampli (o para conectarle un pedal de efectos, por ejemplo), cosa que no podrías hacer con una acústica. Fender también tiene una gama de electroacústicas a buen precio, aunque hay muchísimas marcas y modelos para elegir: Takamine, Washburn, Ibanez...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo