No puedo poner anuncio

  • 2
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 26/10/2016
Vaya misterio... veo que usas Windows, ¿qué versión concretamente, y qué navegador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ANGEL
#14 por ANGEL el 26/10/2016
PeofTengo W7 Ultimate y uso Mozilla e IE; esto mismo lo he hecho en otro ordenador distinto que tiene W7 Prof y tambien Mozilla e IE y me sale el mismo error, y además pensando que podía ser de mi perdfil, he creado otra cuenta diferente y la misma historia, poero esque tengo puesto un montón de anuncios y cuando los puso no tuve ningún problema.. en fin es un misterio, pero lo cierto es que quiero vender otras cosas y no puedo poner el anuncio.
Subir
BIA44M
#15 por BIA44M el 26/10/2016
Prueba a borrar la cache del mozilla o navegador que utilices y nos cuentas si asi te funciona
Si con la primera opcion no te va mira si tienes alguna extension o complemento instalado puedes probar a desactivarlos
Subir
J6C
#16 por J6C el 26/10/2016
Y por qué no pruebas desde el móvil?
Subir
ANGEL
#17 por ANGEL el 27/10/2016
Gracias a todos - ¡¡¡¡ es imposible!!!- he hecho todo lo que me habes indicado y lo que yo os he dicho en hilos anteriores, de modo que sintiendolo mucho lo dejo porque me gustaría poner un anuncio nuevo, pero bueno....... Saudos
Subir
BIA44M
#18 por BIA44M el 27/10/2016
#17
Es como si le faltase "algo" a tu mozilla, el otro mejor ni lo uses que es un chiste
Si no lo has hecho puedes probar con otro navegador que no sea IE explorer o Mozilla, prueba por ejemplo Google Chrome que antes si no recuerdo mal llevaba integrado entre otros Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player y algunas historias más y así vas descartando cosas
Subir
ANGEL
#19 por ANGEL el 30/10/2016
OK gracias, probaré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo