No puedo oir vuestros mp3

  • 1
rafamontcada
#1 por rafamontcada el 29/03/2008
Despues de llevar todo el dia instalando windows media 11, desinstalando y bajando codecs y codecs, no puedo oir vuestros trabajos en la galeria. En cuanto abro el mp3 se me cierra explorer. Echadme un cable si podeis y ya vereis como Dios os lo paga con niños de colores. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 29/03/2008
Hola RafaMOntcada, yo hasta hace 4 meses tenía el mismo problema, además de que me tardaban mucho en abrírseme los post, y me recomendaron navegar con otro que no fuera el Explorer.
Ahora navego con OPERA y se nota la diferencia :D.
Mucha suerte.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 29/03/2008
normal escribió:
Hola RafaMOntcada, yo hasta hace 4 meses tenía el mismo problema, además de que me tardaban mucho en abrírseme los post, y me recomendaron navegar con otro que no fuera el Explorer.
Ahora navego con OPERA y se nota la diferencia :D.
Mucha suerte.


Como ultimo recurso si tengo que hacerlo, lo hare, pero me da un poce de miedo cuando hago cosas asi acabo formateando. Gracias
Subir
locura93
#4 por locura93 el 29/03/2008
q version del explorer tenés, q
---------------------------------
sorry, apret sin querer, q version del explorer y q sistema operativo tnes?, a ver si te puedo ayudar...

Bye
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 29/03/2008
locura93 escribió:
q version del explorer tenés, q
---------------------------------
sorry, apret sin querer, q version del explorer y q sistema operativo tnes?, a ver si te puedo ayudar...

Bye


XP y explorer 7
Subir
locura93
#6 por locura93 el 29/03/2008
mira, puede ser q no tenga compatibilidad el winmedia 11 con el explorer, pero seria muy raro, si te los bajaste de internet, fijate no haberte bajado cualquier cosa y por eso no te ande alguno de los dos...

Si todo lo demas esta bien, cambia el explorer por otro, uno muy bueno es el Mozilla Firefox, o el opera...

Suerte!!
Subir
trino
#7 por trino el 29/03/2008
Sino Rafa podés probar el firefox... Muchos del foro lo usamos y solo nos trae problemas para subir mp3, pero para navegar por el foro y escuchar mp3 anda de diez :ok:
Subir
Normal
#8 por Normal el 30/03/2008
Rafamontcada escribió:
Como ultimo recurso si tengo que hacerlo, lo hare, pero me da un poce de miedo cuando hago cosas asi acabo formateando. Gracias

NO, no te preocupes, estos navegadores OPERA. FIREFOX,... los consigues y los descargas en el PC como un programa más.
Igual que tienes en el escritorio o en el menú de inicio el icono de "Internet explorer" te saldrá el de "OPERA" y aluego tú elegiras navegar con el que mejor te vaya y según para que cosas.
Yo para todo uso el OPERA y me va más rápido que antes.
No tiene nada que ver con formatear el PC. :ok:.
Saludos y ya nos comentarás como te ha ido.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 30/03/2008
Muchisimas gracias a todos y justamente eso es lo que voy a hacer, voy a poner otro navegador y trabajar con el que mas me guste. Uy, trabajar....... como ha sonado eso. Muchas gracias.
Subir
salva
#10 por salva el 30/03/2008
vaya rafa, somos de montcdaa mbos, yo algo mas joven.. jejeje, pero quizs nos conozcamos aunque sea de vista...
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 30/03/2008
Salva escribió:
vaya rafa, somos de montcdaa mbos, yo algo mas joven.. jejeje, pero quizs nos conozcamos aunque sea de vista...


He visto tus videos eres un monstruo tio me suena tu grupo, le hare publicidad en el barrio para que vayan a verte, aqui hay muchos
metaleros. Hablamos por aqui y me mantienes informado.
---------------------------------
He instalado el firefox y me pasa lo mismo chavales, menuda putada. Esto es algo de codecs incompatibilidad o presupuestos del estado, vamos que ni puñetera idea que le pasa pero en cuanto abro un mp3 con el mozilla que estoy navegando ahora se cierra el navegador.
Gracias chavales.
Subir
toni
#12 por toni el 30/03/2008
Que cosa más rara...
¿y puedes escuchar los MP3 de tu disco duro?

A ver si va a ser que como recientemente has formateado no tienes instalado el codec de MP3s....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo