No Puedo Grabar Con Mi Pod

pocketpod
#1 por pocketpod el 29/01/2008
Esto es una mierda,ha pasado un mes desde que me lo compre y todavia no he podido grabar con mi Pocket Pod.

Estoy desesperadisimo,se supone que graba via USB y yo conecto la guitarra al trasto,lo enciendo,conecto el POD al pc con un cable usb de las proporciones adecuadas y se oye el "tirin" tipico de cuando conectas algo via USB pero en el explorador de Windows no pasa NADA.

Hemos puesto un programa que se llama "Cubase" Kristal" y 20 programas mas,y nada...le doy a grabar,y por mas que toco no hay ningun tipo de registro de entrada,no esta conectado.

He descargado los drivers ASIO4ALL y nada,todo sigue igual....

En serio ayuda por favor estoy desesperado.

Creo que lo que pasa es que por mas que le de a linea de entrada en ningun momento le he dicho que la linea de entrada es el Pocket pod,pero es que en el pc no me ha salido absolutamente nada del POD, aunque yo se que esta bien conectado porque con el editor de sonido del producto cambio parametros y varia el sonido.

Conclusion,el usb esta bien,el pod esta bien y el pc y los programas estan bien,pero nada por mas que toco no sale nada.

Saludos y 1000 GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
re_perdido
#2 por re_perdido el 29/01/2008
Siento decirte que creo que la conexión USB del pocketpod es solo para manejar los tonos a través del editor Vyzex, no para grabar.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 06/02/2008
¿Por dónde se supone que tiene que "salir" algo?
¿Has probado con la grabadora de sonidos del propio windows? Para que suene por el cubase hay que configurarlo.

También puebes probar a conectar unos cascos al POD y éste al ordenador.

Suerte.
Subir
antaresibanez
#4 por antaresibanez el 06/02/2008
No he probado el pod ese por usb, pero por lo que decís, si no m equivoco el POD tendría que salirte como una tarjeta de sonido con una entrada o algo parecido.
Con lo cual podrías decirle al Cubase, por ejemplo, que la entrada la pille del POD en cuestión, y la salida pues obviamente por la tarjeta normal, eso si claro, tendrás que saber donde y cómo hay que tocar en el Cubase o donde sea para monitorizar la grabación, y por lo menos poder escuchar algo.
Subir
purrio
#5 por purrio el 07/02/2008
Hola,

El Pocket Pod solo puede usarse para grabar utilizando la salida "direct/phones" conectada a un interfaz de audio. La conexion USB hace las veces de interfaz MIDI para poder modificar los presets o crear nuevos presets en el pod, no vale para nada mas....

Agur,
Subir
logan69
#6 por logan69 el 18/02/2008
Acabo de ingresar en este foro, por que la verda que si que sirven de bastante aduya!!!, hasta hoy estaba interesado en el POCKET POD, pero si que es cierto que su conector USB, solo sirve unicamente para descargar sonidos y software, claramente en la web oficial de Line6 nos dice: "No le será posible grabar directamente a través de una conexión USB" ( al final del apartado INS/out ; dentro de Pockt pod).
Subir
demian intoxxxicated
#7 por demian intoxxxicated el 28/02/2008
Para grabaciones yo lo conectó en directo de la salida a la entrada de mi ordenador, lo único que uso es un convertidor de plug de grande a pequeño y listo, lo envio a la entrada (line in) de mi tarjeta de sonido o a la otra entrada la que dice mic. También grabo en un Cubase pero de serie SX...

Por cierto! cuando grabes, antes de encender el Pocket pod, debes seleccionar la afinación de tu modulación de salida, y ¿como lo haces? bueno, lo primero es que debes presionar los botones "TAP" y el de dirección abajo al mismo tiempo y encenderlo, despues aparece una seccion que dice CAB SELECTOR o algo así, entonces para grabación seleccionas "DIRECT MODE" y ya con eso estas listo para grabar con tu pocket, en verdad suena bien eh! la calidad es buena en las grabaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo