No puedo grabar con mi guitarra

jula.carrasco
#1 por jula.carrasco el 14/01/2012
Hola gente, gracias por su ayuda, estuve visitandolos mucho estas últimas semanas.
Les escribo porque me decidi a grabar con la guitarra, pude comprar una tarjeta de sonido (Fast Track M-audio) externa, utilizo windows xp.
El problema es que Nuendo 4 portátil, tampoco Amplitube me reconocen la guitarra para grabar. En nuendo por ejemplo, aparece la señal de que hay una guitarra, pero cuando voy a instrumento externo, pulso grabar no registra nada. Sospecho que debe ser un problema más de software que del Nuendo, porque cuando quiero ir a las propiedades de sonido en Control de volumen (vsdvol32), en la opción de mi tarjeta de sonido: Fast Track Out 1/2, la opción grabación no aparece disponible. La otra opción es Fast Track In 1/2, donde sí aparece la opción grabar, pero por ejemplo no tengo las opciones de controles de volumen. Lo cual me parece extraño.
Ahora, audacity (un programa simple pero precario) si me graba la guitarra, el problema es que no tiene el marco de posibilidades de trabajo como Nuendo y Amplitube.
¿Alguien me puede ayudar? Soy muy nueva en esto, y la verdad que les pido disculpas si no pude explicar muy bien mi problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 16/01/2012
No entendi muy bien pero no deberia sercomplicado, lo pasos basicos serian instalar los drivers de la fast track, conectar la fast track, ir a nuendo, amplitube, etc y elejir que use los drivers de la tarjeta y obviamente conectar los altavoces o auriculares a la fast track no al pc, solo con eso ya deberia funcionar todo.

Ahora no te lies con el control de volumen de windows, mi guitar link tampoco tiene nada en grabacion, y como que ahi no se puede controlar mucho las opciones de la interfaz, otra cosa es que ahora no uses versiones lite, portable de los programas como nuendo, si estas famirializada con nuendo te recomiendo que consigas cubase 5 o un nuendo version completa, algunas capturas de tus configuraciones tambien ayudaria sobretodo para ver como tienes Conexiones VST del nuendo

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo