No puedo exportar de ableton live 7

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 10/02/2010
Hola, hoy empezé a usar Ableton Live 7 para hacer mis backings tracks uso el extra boy para sacarle la guitarra a las canciones, en el programa suenan bien las BT pero cuando voy a exportar tengo como resultado un archivo wave que pesa 64 kb y no se escucha nada.

Hay alguna configuración para exportar bien las caniones?

Por favor, respondan las BT quedan muy bien parece que fue borrado toda la guitarra, y quiero poder empezar a tocar encima.

Se que después de exportar en Ableton hay que transformar el archivo wave en mp3 y así lo voy a poder reproducir con el windows media player.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/02/2010
Obviamente tienes que exportar el trabajo, no se que version concreta del ableton estes usando, tengo entendido que si no la tienes registrada no sirven las funciones de grabar y exportar...
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 10/02/2010
Creo que tengo la versión 7.0.1 y de donde lo bajé decía uqe era la versión registrada. Que tengo que hacer para registrarla, entonces?
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/02/2010
Tienes que seleccionar el principio y el final de la canción con los selectores.

Mirate el manual que lo pone bien explicado.

Un saludo!!
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 11/02/2010
Gracias advent ahora voy a probar
---------------------------------
Ya encontre el problema: el mp3 que estaba usando andaba mal pero el ableton me lo leía probe con otros y me funciono. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas