No puedo escuchar lo grabado en cubase 5

offspring16
#1 por offspring16 el 28/04/2013
Buenas pues yo me conecto a mi pc mediante un cable MIDI usb, pues grabar perfectamente pero no puedo escuchar lo grabado y es un bajon... si alguien me puediera dar los pasos... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 28/04/2013
¿Puedes oír a través de los altavoces que tengas conectados al PC lo que grabas, mientras lo grabas? Si es así, es posible que todo lo que tengas que hacer es pinchar el botón de monitorización de la pista en la que hayas grabado (el que tiene un altavoz dibujado)
Subir
offspring16
#3 por offspring16 el 28/04/2013
#2 nooo yo grabo y veo que se ha grabado pero le doy a reproducir y no se olle nada, con o sin cascos y altavoces da igual
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 29/04/2013
Un cable MIDI USB? Tienes una guitarra MIDI o un teclado y estás grabando la información MIDI?
Subir
offspring16
#5 por offspring16 el 29/04/2013
#4 El problema es que me ha pasado de repente, yo grabo con un cable mediante usb midi y con eso grabo mi guitarra y puego grabar. el problema es que no puedo escuchar lo que grabo, creo q tengo que ajustar algun BUS pero no lo se.

gracias
Subir
1
Gabriel
#6 por Gabriel el 11/06/2014
A mi me pasa lo mismo.... Yo tengo una ICON UTRACK PRO, y al comienzo NO SE OÌA NADA.... Ahora, se oye pero MUY MUY BAJITO.... Uso las SALIDAS DE LA PLACA (OUTPUTS 1 o 2), y al principio NO SE OÌA NADA.... Luego de haber enchufado 2 monitores en la salida OUTPUT 1 de la placa, comencè a escuchar pero MUY MUY BAJITO.... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LOS AGRADEZCO MUCHO !... Ojalà vos puedas resolver tu problema.....PD: Fijate que lo tuyo seguramente, se deberà a algun problema de configuraciòn... Lo mìo quizà sea de la placa... Ojalà que no. SI LLEGÀS A SABER ALGO, AGUARDO RTA. SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo