No puedo entrar al foro

necesitounpelao
#1 por necesitounpelao el 06/03/2009
Pues eso que no puedo pasar del portal. Llevo dias intentando entrar y no hay manera:no_lo_se:
Soy el único o es un problema general?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 06/03/2009
Pues si llegaste a abrir este tema es porque estás adentro :no_lo_se:. Si adjuntaras alguna captura de pantalla podríamos saber exactamente de qué se trata e intentar solucionarlo...

:saludo:
Subir
txox
#3 por txox el 06/03/2009
A mí, me está pasando lo mismo muy a menudo.
Normalmente, no es que no puedas acceder, sino que el servidor te envía un mensaje de sobrecarga, diciendo que lo intente más adelante. Ha habido días en que ha sido desesperante.


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 06/03/2009
txox escribió:
A mí, me está pasando lo mismo muy a menudo.
Normalmente, no es que no puedas acceder, sino que el servidor te envía un mensaje de sobrecarga, diciendo que lo intente más adelante. Ha habido días en que ha sido desesperante.


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Si fuera eso, la solucion mas sencilla pasa por mudarnos a un servidor mas potente ya que el foro ha crecido tanto que este se nos ha quedado chico, lo que pasa es que de momento es imposible por cuestiones económicas :(. Me consta que se está trabajando diariamente para poder sacarle aun mas rendimiento a servidor actual y asi intentar evitar este tipo de situaciones. Disculpad las molestias :oops:.

:saludo:
Subir
txox
#5 por txox el 06/03/2009
GustavoTM escribió:
Si fuera eso, la solucion mas sencilla pasa por mudarnos a un servidor mas potente ya que el foro ha crecido tanto que este se nos ha quedado chico, lo que pasa es que de momento es imposible por cuestiones económicas :(. Me consta que se está trabajando diariamente para poder sacarle aun mas rendimiento a servidor actual y asi intentar evitar este tipo de situaciones. Disculpad las molestias :oops:.

:saludo:

Ya sabemos que el tema está jo....do, pero la verdad, es que a veces te desesperas. A ver si un día de éstos, piodemos celebrar que todo marche de p.... m.....


:brindis:
Subir
necesitounpelao
#6 por necesitounpelao el 06/03/2009
GustavoTM escribió:
Pues si llegaste a abrir este tema es porque estás adentro :no_lo_se:. Si adjuntaras alguna captura de pantalla podríamos saber exactamente de qué se trata e intentar solucionarlo...

:saludo:


A ver, el caso es que en la página de inicio no tengo problema pero si quiero acceder a alguna sección pinchando donde pone foro se quedaba cargando eternamente. Entonces en la misma página de inicio está la opción "NUEVO TEMA" y por ahí he podido. De todos modos despues de recibir un privado advirtiendome de que se había movido el mensaje, milagrosamente me ha empezado a funcionar bien.
De todos modos gracias por el interés y disculpas por mi error.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo