¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

salas
#1 por salas el 29/03/2008
Pues eso hoy he entrado y he visto algo en un mensaje mio que me gustaria editar para variar algo en lo que no me expliqué bien y resulta que no puedo. He salido y entrado varias veces en el foro y sigue sin aparecerme en los mensajes el botón de "editar". Me pasa con los mensajes antiguos y nuevos, con todos. Y el caso es que el foro si me reconoce como miebro al entrar y me da la bienvenida y demás...

A ver si me podeis decir a que se debe o a ver si se arregla solo pronto...

Un saludo.

EDITO: Corrijo, sólo puedo editar este último mensaje que he escrito... como podéis ver :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 29/03/2008
Creo que habia un tiempo determinado para poder editar los mensajes.

Así si algun forero decide marcharse no podra borrar la información, tal y como nos ocurrió con Cesar.

Un abrazo
Subir
salas
#3 por salas el 29/03/2008
Josep escribió:
Creo que habia un tiempo determinado para poder editar los mensajes.

Así si algun forero decide marcharse no podra borrar la información, tal y como nos ocurrió con Cesar.

Un abrazo


Aham... hombre pues la verdad es que eso está muy bien. Pero ¿¿qué fecha es la límite para no poder editar?? Porque hay mensajes que escribi la ultima vez que entré, que fue anteayer y tampoco los puedo editar...

Gracias por aclararlo Josep.
Subir
josep
#4 por josep el 29/03/2008
No se exactamente cuanto tiempo se tiene para poder editar
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 29/03/2008
Antes el tiempo límite era de 72 horas, luego cuando César Fornés se largó del foro haciendo una criba de todos sus mensajes reducieron mucho ese límite, creo que ahora está en 24 horas, pero no puedo asegurártelo con certeza, está puesto por algún lado en las normas del foro. :|

Deberian de haberlo puesto también aqui:
Guitarristas.Info


----------------------------------- EDITO

Ya te lo encontré Salas, está aqui:

Alguien escribió:
-Todos los mensajes se podrán editar por el autor hasta pasadas 12 horas. Después de ese tiempo será imposible editar los mensajes, pero si quieres hacer alguna modificación o aportar más información al mensaje puedes solicitar a un moderador que edite tu mensaje.


Tienes las normas del foro aqui en esta direccion:

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937
Subir
frasco
#6 por frasco el 29/03/2008
amigo salas...

Yo tampoco recuerdo cuanto tiempo hay para editar mensajes porque se ha cambiado varias veces y no sé en cuanto quedó definitivamente, pero en caso de que quieras editar algún mensje, solo tienes que poner un privado a alguno de los moderadores y mandarle el texto completo que sustituirá al antiguo post y te lo editarán en cuanto lo reciban.

Un saludo.

:saludo:
Subir
salas
#7 por salas el 29/03/2008
OK perfecto compañeros.

Muchisimas gracias a todos por aclarármelo. Pensé que era un fallo de mi conexión que no me reconocía como miembro o algo por el estilo...

Un saludo
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 29/03/2008
Creo que la ultima vez quedo en seis horas. :saludo:
---------------------------------
Mejor no creo nada :(, son 12 horas como bien dijo jmanuelbr :ok:. No se donde habre leido lo de las seis:|. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo