No puedo desinstalar Cubase

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 08/08/2008
A ver si alguno me puede echar un cable, cuando voy a "agregar o quitar programas" e intento desinstalar Cubase, todo lo que me aparece es un aviso que dice: "Could not open INSTALL.LOG file". Sólo puedo aceptar y quedarme con cara de tonto ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 08/08/2008
Lo primero busca en el menú inicio a ver si tiene un icono de "uninstall", que me da en la nariz que posiblemente no sea una versión estándar.

Luego, si no va bien... prueba a instalar exactamente la misma versión encima y a ver si entonces lo puedes desinstalar.

Debía haber guardado un log con lo que hizo al instalar para poder deshacerlo, pero parece que no lo encuentra. No es tan raro... en cierto tipo de software... Si no funciona nada de eso no suele quedar más remedio que la eliminación manual (muy poco aconsejable si quieres mantener tu sistema más o menos limpio).

Saludos!
Subir
olmost
#3 por olmost el 08/08/2008
Hombre puedes hacer una desinstalación manual y luego un programa que te limpie el registro, puede que sea la mejor solución.

por ejemplo ccleaner!
CCleaner - Descargar
o este que es que uso yo:
Ashampoo® WinOptimizer 5

ambos porgramas vienen con mas funciones e incluso traen unos desinstaladores que quizás te resuelvan el problema
Subir
robi
#4 por robi el 08/08/2008
Me quedo con lo que ha dicho TDL. Instala encima la misma versión para que puedas recuperar el uninstall. Tambien dependiendo de quien lo ha crackeado, en cuanto inicies la instalación de dará la opción de reparar o desinstalar.
Ya nos cuentas como te ha ido;)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 11/08/2008
Probaré primero lo de instalar de nuevo y luego desinstalar. Gracias por vuestros consejos ;)
Subir
david.fernandezesteban.9
#6 por david.fernandezesteban.9 el 07/11/2013
http://www.khattam.info/could-not-open-installlog-file-problem-solved-2009-04-21.html

Mira el artículo viene en Inglés pero está genial sin tener que borrar rollos manualmente ni reinstalando que es un peñazo
Basicamente te dice que cojas, vayas a C:\Program Files\Steinberg\Cubase SX 3 Busques el Install.log lo cortes y lo pegues en una carpeta que harás previamente en el escritorio. Entonces ejecutas Uniwise o uninstall, te pedirá que donde se encuentra Install.Log y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo