No puedo crear un nuevo tema

  • 1
rajaseck
#1 por rajaseck el 22/07/2009
bueno antes podia de un momento para aca no.... porque sera??? :s y he intentado en varias partes del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 16/08/2009
No pues alli si te vamos a quedar mal. es que estamos adoloridos de los dedos y no podemos escribir porque los tenemos ampollados y la vista la tenemos medio borrosa, lo sentimos, pero di una palabra negativa y entonces si inmediatamente obtendras respuesta.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 18/08/2009
nachitro escribió:
No pues alli si te vamos a quedar mal. es que estamos adoloridos de los dedos y no podemos escribir porque los tenemos ampollados y la vista la tenemos medio borrosa, lo sentimos, pero di una palabra negativa y entonces si inmediatamente obtendras respuesta.


Te pasastes :risa:
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 18/08/2009
Qué cansinos sois nachitro and company...
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 18/08/2009
no entiendo muy bien el tema, no puedes crear una cancion? yo opino que crear canciones es tremendamente facil, ahora crear canciones buenas es otra historia, yo lo que hago es , cada cosa que se me ocurre por muy mala que sea la apunto o la paso a guitar pro, total siempre puedes mejorar algo que tienes o meterlo en alguna cancion, si lo que buscas es un riff bueno o un solo muy bueno , pues ponte a improvisar sobre alguna escala e intenta memorizar lo que haces a mi me sirve , y consegui hacer un solo xD que me parece muy bueno incluso para mi,

en fin , que el que no puedas crear algo un dia puede ser normal , por lo menos para mi lo es, sigue intentandolo y seguro que saldra
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 18/08/2009
cangri2k5 escribió:
no entiendo muy bien el tema, no puedes crear una cancion? yo opino que crear canciones es tremendamente facil, ahora crear canciones buenas es otra historia, yo lo que hago es , cada cosa que se me ocurre por muy mala que sea la apunto o la paso a guitar pro, total siempre puedes mejorar algo que tienes o meterlo en alguna cancion, si lo que buscas es un riff bueno o un solo muy bueno , pues ponte a improvisar sobre alguna escala e intenta memorizar lo que haces a mi me sirve , y consegui hacer un solo xD que me parece muy bueno incluso para mi,

en fin , que el que no puedas crear algo un dia puede ser normal , por lo menos para mi lo es, sigue intentandolo y seguro que saldra


Lo entendiste mal. Se refiere a que no puede abrir nuevos hilos (temas) en el foro, cosa que antes sí podía :D

Un saludo.
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 18/08/2009
wilobi escribió:
Lo entendiste mal. Se refiere a que no puede abrir nuevos hilos (temas) en el foro, cosa que antes sí podía :D

Un saludo.


Dios U_U XDDD que mal estoy, ultimamente no me entero de nada xDD ya decia yo que los comentarios de Nachitro y Lead_guitar me parecian raros XD
Subir
toni
#8 por toni el 18/08/2009
rajaseck escribió:
bueno antes podia de un momento para aca no.... porque sera??? :s y he intentado en varias partes del foro

Tu cuenta está bien.
Debes de haber intentado crear hilos en foros de articulos (se puede crear hilos a partir de los 20 mensajes) o en un club del que no eras miembro.

Saludos! :saludo:
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 27/02/2010
hola, yo no puedo crear un nuevo tema en https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

alguien sabe porque?
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 27/02/2010
danibg escribió:
hola, yo no puedo crear un nuevo tema en https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1

alguien sabe porque?



para abrir un tema en este subforo lee lo que pone...

"La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador."


asi de simple. ;)
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 27/02/2010
aa ok, lo que pasa es que lleva varios dias ya..
Subir
dats
#12 por dats el 15/03/2010
ami me pasa lo mismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo