No puedo colgar el hilo

taco
#1 por taco el 08/01/2011
chale una disculpa man, pero es que soy algo nuevo en esto y no puedo colgar el hilo, ya que me dice que no tengo permiso para eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 09/01/2011
Pero qué hilo quieres colgar :roll: y dónde :roll:

(por cierto, es recomendable que crees los post en los sitios correctos, no en cualquier hilo)
Subir
taco
#3 por taco el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Pero qué hilo quieres colgar :roll: y dónde :roll:

(por cierto, es recomendable que crees los post en los sitios correctos, no en cualquier hilo)


en la seccion de trascripciones como me lo comentaste en el mensaje pasado o en que otro lugar puedo preguntar?????
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 11/01/2011
Pero para saber dónde lo tienes que colgar, hay que saber primero qué quieres preguntar ;)
Subir
taco
#5 por taco el 11/01/2011
adrifersa escribió:
Pero para saber dónde lo tienes que colgar, hay que saber primero qué quieres preguntar ;)


pffffffff
naa pues ago la pregunta y pongo todo lo que me va pidiendo pero al momento de darle clic al boton hace nuevo tema me aparece una leyenda que no tengo permiso, la neta la me aburri jaja
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 12/01/2011
hemos comentado muchas veces, que hay un cierto numero de mensajes minimo para abrir un tema.

Puedes contestar en post de otros foreros, pero hasta que no cumplas ese numero minimo, no puedes abrir tema.

Saludos
Subir
taco
#7 por taco el 12/01/2011
adrifersa escribió:
Pero para saber dónde lo tienes que colgar, hay que saber primero qué quieres preguntar ;)


a la leyenda me dice que no tengo derecho a hacer una etiqueta nueva, solo a usar las que ya estan, creo que mejor deveria de comenzar a buscar el manual de este sitio jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo