No puedo arrastrar ritmos de ez drummer a cubase sx1 un pentiun no da pa mucho?

  • 2
jara
#13 por jara el 19/02/2008
me pasa lo mismo pero con el addictive drums pero en este caso tengo el cubase LE ( el SX3 no me carga..., estoy a la espera de cambiar de ordenador porque este ya no tira ni con sigo mismo...xD)


son por las versiones o es que tienes que cambiar alguna configuracion de estas tontas?? seguro que es eso xD


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 19/02/2008
yo ahora he conseguido instalar le sx3 una verison que funciona y si que puedo hacer esto ahora,ya me quedare con la version sx3 para poder arrastrar patrones
Subir
azpeitirock
#15 por azpeitirock el 20/02/2008
Con esa máquina que tienes debería de ir bien, quizá un poco más de memoria RAM ya que el EZDrummer te puede ocupar 300 o 500 Mb del mismo. Si despues grabar guitarras a pelo y le metes plugins del guitar rig se te petara con pocas pistas.
Si te va lento es porque tienes algun problemilla. En estos casos formateo y listo.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 20/02/2008
piensa que uso los drivers de asioall4,no tengo latencia ninguna pero
cuando he grabao la bateria y cargao algunas pistas ya tengo que cambiarme a los asio full duplex por que empieza a meter chasquidos
Subir
azpeitirock
#17 por azpeitirock el 20/02/2008
Dices que no tienes latencia ninguna, igual hay esta el problema. Si le pones latencia 0 te petará muchisimo el ordenador. Yo suelo ponerlo a unos 7 ms y aunque le pongas 10 ms no lo notarás. Además, si es posible usa los drivers de la propia tarjeta. Yo tengo una SoundBlaster Audigy 2 y me va de maravilla.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 20/02/2008
latencia a 17ms es como yo la suelo poner,por que si la pongo a menos me peta
Subir
androideguitar
#19 por androideguitar el 21/08/2008
hola descarge el cubase sx 3.1 mmm. me pueden ayudar no se como funciona... lo otro... baje el cubase por que me dijeron que se pueden sacar baterias de el ez drumer como se hace no tengo idea me pueden ayudar..los pasos a seguir..pliss lo necesito urgente
Subir
raulvillar
#20 por raulvillar el 12/05/2010
A mi me pasaba lo mismo, instalando otra versión de cubase superior problema resuelto.
Subir
somosjuda
#21 por somosjuda el 31/05/2018
Hola llego 10 años tarde, pero por si a alguien le interesa, solo basta con iniciar el daw como administrador. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo