No puedo apagar V-AMP3

whilou
#1 por whilou el 04/03/2010
Buenas, ayer recibi mi v-amp3 no llevo mucho en esto de la guitarra, mi pregunta es....como narices se apaga?(yo simplemente lo desenchufo, pero me parece un petardo tenerlo que estar apagando y encendiendo todo el dia), tiene algun boton o algo?, se que la pregunta es tonta pero bueno...

muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 05/03/2010
Alguien escribió:
tiene algun boton o algo?


No tengo el 3 pero supongo que sera igual que el 2 y no hay otra que enchufar y desenchufar tirando del cable...

Parece increible que con tanta simulacion de efectos, cabezales, cajas, etc etc... y no tenga un miserable boton de On/Off...

Un saludo!
Subir
whilou
#3 por whilou el 06/03/2010
joder y eso que es la tercera version....bueno pues habra ponerle un interruptor o algo al cable por que poner y quitar todo el rato un enchufe de esos no me da confianza...

gracias.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 06/03/2010
Bueno, mas bien por comodidad.

Por estropearse no lo creo, el mio ya ira para 4 años y como el primer dia :ok:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 11/03/2010
Yo me terminé comprando una especie de enchufe con interruptor, que me parece mejor solución que estar inserando y tirando del cable continuamente. Tres eurillos tienen la culpa.
Subir
saitek
#6 por saitek el 11/03/2010
Lo hacen para abaratar costes, yo tengo un modem-router de cicso que es una maravilla pero no tiene interruptor de apgado y encendido, parece que abaratar costes a veces tiene estos inconvenientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas