No puedo añadir una Descarga

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 19/10/2009
Hola me gustaria añadir una descarga en el apartado Descargas de guitarristas.info, pero me encuentro que me dice que necesito permisos, me podriais decir que es lo que necesito?, quiero colgar unos ejercicios que ya colgué en su tiempo, le gustó a la gente, pero como los colgué en un servidor externo el archivo lo borraron al cierto tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surya namaskar
#2 por surya namaskar el 24/10/2009
A mi tambien me ocurre lo mismo:(.

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 26/10/2009
No vi el post en su dia :|

Por si alguien llega aqui buscando como añadir descargas:

EN la parte superior de la pagina, esta el menu de G.Info.

Click en la palabra "Descarga" y se desplegaran las diferentes categorias que hay dentro de descargas. Seleccionais con un click la seccion en la que encajaria vuestro archivo (presets, backings...) y os aparecera esto:

1a20e86237d6655fb52c3f3bfb340-500278.png

Click en "Añadir Descarga", rellenais el cuadro que aparecera con Titulo, descripcion y mensaje, click en "Examinar" y buscais el archivo en vuestro pc y luego le dais a "Añadir" y se creara un nuevo tema en el foro con el link a vuestro archivo subido :ok:

Tal que asi:
e51b85c0bd3d52d1b29c2ab414b91-500278.png

Recordad que no esta permitido subir material con copyright :ok:

Un saludo! :brindis:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 26/10/2009
No Vidres si eso ya lo se, lo hice así, el problema esque me salta que no tengo permisos..., no tengo ni idea que permisos deben faltarme :(
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 26/10/2009
Uhm que raro... :roll:

Y al final como pudiste hacerlo? Me parece que vi algo subido por ti (pero no estoy seguro)
Subir
toni
#6 por toni el 26/10/2009
Innershade escribió:
No Vidres si eso ya lo se, lo hice así, el problema esque me salta que no tengo permisos..., no tengo ni idea que permisos deben faltarme :(

Seguramente sea porque se trata de un formato de archivo que el foro no permite subir...
Prueba a meter ese archivo en un zip y subirlo :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 26/10/2009
Vale Toni probaré que no se si eso lo hice:)

Vidres, mmm si pero lo subí apartir de un mensaje.
Subir
surya namaskar
#8 por surya namaskar el 31/10/2009
A mi tambien me pasa lo mismo. Me sale un mensaje detallado de que necesito permisos para poder subir archivos.

Lo he intentado con el archivo comprimido y me sale el mismo mensaje.

El archivo es de Powertab.

Un saludo
Subir
toni
#9 por toni el 31/10/2009
Ponerme el enlace exacto del sitio donde intentais subir la descarga (la página donde estais antes de darle a "subir descarga") y lo revisare...
Saludos! : )
Subir
surya namaskar
#10 por surya namaskar el 03/11/2009
Hola, bueno... el archivo ya esta en la zona de descarga, pero no se como, porque cuando lo subi me salia el mensaje de "necesita permisos y tal....", asi que di por hecho de que no lo habia subido. El archivos es concretamente una version de "Let It Be", y esta repetido (logicamente por haberlo intentado dos veces... creo que tres):

Guitarristas.Info - Descargas - Let it Be (version fingerpicking)

Mas adelante subire otro que tengo por aqui y ya les comentare.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo