No puedo activar mi cuenta

carisegu35
#1 por carisegu35 el 18/01/2009
hola soy nueva en la pagina y no se como activar la cuenta,tengo un mail con mi contraseña y mi correo pero no me han enviado el mensaje para activar la cuenta que puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 18/01/2009
Pincha aquí para que el sistema te envie el enlace para activar la cuenta :ok:

Si en unos minutos no recibes ese correo es porque ono (al igual que telefonica y terra) tambien elimina los correos de dominios .info con lo cual no quedaría otra que cambiar el correo (uno de gmail o hotmail vale...).
Al cambiar el correo el sistema te envía un nuevo mensaje para que actives la cuenta.

Si te surge cualquier otra duda comentala por aquí.

Saludos!! :saludo:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 18/01/2009
Aprovecho este post :D

Un amiguete se ha registrado, su nick es Sergio Martinez. Pero le ha dado al mail de activacion y aun asi dice que no puede logearse siquiera. Me podeis decir si está activado, y de ser así, mandarle un correo con su de contraseña y todo eso para que pueda meterse?

Gracias!!!

:saludo:
Subir
toni
#4 por toni el 18/01/2009
Loro rnr escribió:
Aprovecho este post :D

Un amiguete se ha registrado, su nick es Sergio Martinez. Pero le ha dado al mail de activacion y aun asi dice que no puede logearse siquiera. Me podeis decir si está activado, y de ser así, mandarle un correo con su de contraseña y todo eso para que pueda meterse?

Gracias!!!

:saludo:

En este foro hay un post it con las instrucciones de como activar la cuenta, el enlace para recuperar la contraseña, cambiar el correo, recibir un nuevo código para activar la cuenta, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo